• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiaguinos... Opiniones!!!

fome... no tiene gracia.. no es como natural... lo pero que se puede ver en la tele en estos dias y eso que hay mucha competencia
 
fome la wea es poco realista y no toas las cosas son ciertas

al final una mierda cero gracia
 
buen titulo, pesimo guion, mediocres actuaciones, fooooooome, pero FOMEEEE... no tiene ni un apice de chistoso... ni siquiera concuerdo q se estan riendo, porque cuando pasa eso la gente se enchucha y ni eso jajajajajajajajajajajajaja

para mi, son minutos que le restan a los simpsons...
era bkn cuando daban futurama ademas, ahi tienen humor wn.


una latah:ohmy:
 
podrian sacar tazones y cosas asi del transantiago...

es lo unico k falta pa k me acuerde hasta en el desayuno k en stgo hay una wea k no funciona y k me importa una raja...

hay miles de temas mucho mas relevantes con los cuales hacer series o programas televisivos...
 
Encontre terriblemente ordinaria la serie, me quedo con las series del mega. son mas buenas.
 
Osobuco dijo:
Le hicieron harta publicidad y es más fome que la cresta...

La verdad, ahora que la he visto un poco más, me parece más graciosa. No tanto, pero al menos simpática...
 
A mi em gusta, yo em cago de la risa.
Sobre todos con cierttas muletillas, onda "Eso dicen todas.." Llao maestro, y el compadre "Don Mario" Moncho la lleva.
 
La verdad es que me agrada mucho la serie,me hace reir harto, sobre todo el tipo hipocondriaco y el vendedor que se mete en problemas. Y para ser más sincero aún, la veo cada vez que puedo en la noche, como a las 2 de la mañana.

Me parece que es una serie que no está orientada a un público masivo, por eso que le gusta a poca gente, de hecho conozco a muchas personas que la ven, (me quedé un poco sorprendido por los malos comentarios) ya que tiene un humor negro parecido a las películas de Alex de la Iglesia y se parece en su estética austera que le da protagonismo a los diálogos de actores, pero que tiene elementos que marcan pausas como los banners y las cortinas que son muy ingeniosas, dignas de ser reconocidas.

En fin, me gusta harto la serie, una lástima que sea tan incompendida.

PD: A propósito soy de Valparaíso y aún no entiendo cual es el drama en que la serie que esté basada en la locomoción colectiva de Santiago, que un problema tan universal como los personajes que ahí aparecen.
 
fomisimo ! horrible la publicitaron desde boviembre del 2007 y al final me encontre con esa basura, no horrible!
 
fome la wea..:nonono:
me basto con ver 5 minutos y darme cuenta q tenia 0 futuro...
tipico que en chile se hagan malas copias de programas extrangeros..:hands:
 
FOME FOME FOME
Trate de verla una vez pero no pude no he visto wea mas FOME que eso
 
No pense que existiera algo mas fome que
casado con hijos
pero la television chilena vuelve a sorprenderme XD
 
Volver
Arriba