TheJ0ker
Campeón Libertadores 2022
Programar en spaninglish![]()
![]()
MarioCares - Overview
Programador ❤️. MarioCares has one repository available. Follow their code on GitHub.github.com

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Programar en spaninglish![]()
![]()
MarioCares - Overview
Programador ❤️. MarioCares has one repository available. Follow their code on GitHub.github.com

Así parece. Igual fome los weones que arruinan los temas entretenidos por violar los códigos de internet.Doxeadito o que ? No cache

Así parece. Igual fome los weones que arruinan los temas entretenidos por violar los códigos de internet.

Tai hablando puras weás. Acá en el foro hay cipas que dan ayuda económica a pendejas de primer año de U y son weones con señora e hijos. No estamos en TwitterEs un wn casao que quiere comprar fotos de una pendeja
En éste caso si merece, renegar de la iñora ya lo saca del grupo de gente decente, ergo, doxiable, como el de las condes o de peña, you know![]()

Ese es el Harry Potter de acá...![]()
![]()
MarioCares - Overview

En wayback machine se podrá hacer reverse search?

tirar la piedra y esconder la manoQué pretende, cilantrita?
Andan puro cagando los temas los detective conan

Ese ql no era un tal @lukOs o algo asi que era funcionario publico? Me acuerdo qie a veces se hacia el bkn. Y otras tenia unos post medios turbios, mish xD![]()
![]()
MarioCares - Overview

Que tengo que ver yo?![]()
![]()
MarioCares - Overview
Usar puros static en un lenguaje POOProgramar en spaninglish![]()

A esto me referíaEse ql no era un tal @lukOs o algo asi que era funcionario publico? Me acuerdo qie a veces se hacia el bkn. Y otras tenia unos post medios turbios, mish xD