• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transferencia anónima

iu

Aquí dejo algunas pistas para ayudar a dilucidar el caso.

Tema Experiencias con Bolivianas? :omg:
Querido diario:
Estoy enamorado.
Ayer salimos a comer algo y luego nos fuimos en auto sin rumbo. Terminamos subiendo un cerro solo por subir y nos salieron unos perros, ladrando. Parecíamos niños arrancando de los perros muertos de la risa.
Luego a tomar algo suavecito en mi auto y me declaré.
Pero me dijo que por ahora tiene miedo, porque su última relación terminó muy mal y porque cree que yo puedo volver con mi ex.
(No mencioné eso, pero hace poco me separé de mi señora. 10 años de relación y 2 hijos).
Así que entiendo su rechazo... pero es evidente que también siente cosas por mí, por como me mira, como me toca. Me acompaña a hacer incluso las cosas más irrelevantes.
Hoy me escapé del trabajo para ir con ella a la playa. Estuvimos toda la mañana.
Mañana nos veremos de nuevo.
Estoy enamorado.

Desvirtuando un poco el tema, la invité a salir a varios restaurantes y me dijo que si a todas.
Así que decidí ponerla a prueba y la invité a la pampa a ver las estrellas… me dijo que si.
De ahí la invité a jugar paletas a la playa y también me dijo que si…
Así que, o está jugando a largo plazo o no le interesa mi dinero
🥰

Si. Me hice unos cuantos deepfakes con la foto de mi cuñadita.
Ufff

Hola cipas.
Soy de Iquique y ya estoy chato de esta ciudad.
Me quiero ir más al sur pero no a una "ciudad".
Trabajo remoto (soy programador) y mi empresa tiene 0 intenciones de volver presencial (de hecho a mi me contrataron desde un inicio como remoto), así que no me complica por ese lado.

Con "ciudad" me refiero a una capital regional, porque asumo que ahí los depas serán más caros.
Pienso en una comuna chica, pero que tenga departamentos (tampoco me interesa casa porque soy solo).

Apelo a su sapiencia y escucho sugerencias

Anterior usuario:
@Lukosban
@Luk0s
Resultados de la búsqueda

Última edición:
Volver