• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

transformar el antro en un partido político?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el antro sobran ingenieros, científicos, médicos, economistas, abogados, cientistas políticos, filósofos, técnicos que se pasean a profesionales, letrados y expertos varios en diferentes temas.
El antronero promedio esta aburrido de este Chile callampero como bien lo califica; lleno de "bertitas" y "huasos lalo". El antronero maneja arriba y al derecho los problemas y soluciones que merecen este país, no le compra a caudillos populistas, ni mucho menos confía ni le cree a el dupolio que nos gobierna. El antronero es educado, cuida y respeta sus deberes cívicos, no ensucia la calle, no carece de identidad propia evitando celebrar festividades de otros países; además de ser un conocedor de diferentes países y culturas, obviamente sacando lo mejor de cada una de ellas para nuestro progreso. El antronero se destaca por haber salido de una familia de clase media y haberse sacado la chucha en la U para ser lo que son hoy (algunos siendo los mejores en sus cursos y carreras claro esta). El antronero goza de una vida saludable y deportista, que le ha ganado a la vida, y siente que no merece este país lleno de corrupción, pitutos y descalzados.

Entonces si El Antro, maneja una vasta información, con usuarios expertos en temas de económica, política, salud y justicia, tan grande como sus ganas de dar la solución a estos específicos para cambiar Chile.

El antro tiene poder, y tiene las herramientas y gente calificada para poder tomar puestos de políticos y por qué no establecer su propio partido político, y empezar a cambiar de verdad Chile.

Tengo un sueño, que mis hijos pequeños puedan vivir donde hayan diputados antroneros, senadores antroneros, y por qué no un presidente antronero. Que lindo sería...

150404091508773330.jpg


:lol2:


teclado presidente
 
no me acuerdo cuantas firmas se necesitan para inscribir un nuevo partido..... creo que 16mil....
osea faltarian como 15800 firmas ya que con cuea son 200 wns los que existen en esta caga de foro nefasto y callampero. :risa:

y el 40% son puros clones culiaos y el 20 son puros clones del shungo.osea somos como 80 wns. :risa:
El antroniano es lider por naturaleza, a liderado grupos en el colegio, en la universidad y en el trabajo. Siempre es el tallero en los carretes y se come las mejores minas. El antronero goza de un carisma único e influencia que le hace diferenciarse de los demás.
Es cosa de que use su influencia convenciendo a su entorno, éste entorno a sus familiares y así generar el efecto de bola de nieve.
Si lo logro Evo Morales, Chavez, Maduro, Claude, Parisi, Ominami, etc. no sería problema para un antronero promedio, quien goza de una inteligencia, táctica y preparación superior a los personajes nombrados.
 
Yo creo que El Antro se debería mantener al margen de la inoperancia, por ejempo de la política.
Porque acá es libre expresión, y si estuvieran los políticos, inmediatamente comenzaría a ser popular el "no se puede implementar".
Depende de cada uno salir a a calle y cachar por cuenta propia cómo es la weá de Divina Comedia que escribió Aligheri. Dado eso, o cualquier otra percepción propia, comenzar a dar buenas ideas al resto y no seguir criticando como justamente hacen los que aparecen en la televisión y que instan al resto de las personas a seguir tirándose mierda entre todos, como herramienta válida de comunicación.







 
Buena idea, presidido por :idolo: DON MARCEL CLAUDE :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba