• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

transformar el antro en un partido político?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sea lo que sea, resulte lo que resulte, no pongan a Glospi como Director Nacional del Sename :sconf:
Tampoco a PerroCallejero como ministro de hacienda o nos mandaran piedras como pago del cobre exportado:awesome:

Propongo a :idolo: "El Maestro" como ministro de defensa... con el fin de abushear a los vecinos y aliarnos "con yerico... y nadien mah"
 
Este pais sin salvacion no merece que un atroniano lo ilumine con su gran conocimiento. Jajajaja
Para eso hacemos una Antroton mas extensa y con los millones y millones recaudados nos compramos una isla en los archipielagos del sure y fundamos nuestra propia republica :biggrin: (o imperio :ph34r-61:).




:yaoming:
 
todos menos el partidos dereshistais partido tributario del estado perdonazo politico dereshistais de los pobres
 
totalmente de acuerdo, falta mas compañeros como usted :clapclap:
el foro cumple bien su funcion y fin como foro, y lo hace perfecto, tan perfecto que tienen que enviar esbirros como tu desde la dereshia shilenia a intentar apocar la moral de la gente que entra aqui e intentar confundirlos en sus ideas.

pero estan cagados por haber nacido, por ser dereshia shilenia de ci bajisimo, y por no querer el pais que han controlado con ayuda del eje ingles desde que nacio como republica

no tienen el talento ni la inteligencia para encantar y generar afecto natural de la gente hacia ustedes, y siempre va ser asi porque estan esclavizados por las mentes superiores del eje ingles, curiosamente mentes superiores y curiosamente tienen mas equidad y evolucion en sus naciones.[DOUBLEPOST=1428514048,1428513939][/DOUBLEPOST]
todos menos el partidos dereshistais partido tributario del estado perdonazo politico dereshistais de los pobres
jajajaja hola esbirro de la dereshia shilenia, cuanto te pagaron por entrar a defender a tus criminales tributarios de PENTA
ladrones de dineros del estado,de todos los chilenos!
 
Desmond encargado de hacer lobby :protesta:

ese weon alababa tanto a Endesa (sus jefes) que hasta los tenia como avatar, debe ser maestro de chupar picos :lol2:
 
el foro cumple bien su funcion y fin como foro, y lo hace perfecto, tan perfecto que tienen que enviar esbirros como tu desde la dereshia shilenia a intentar apocar la moral de la gente que entra aqui e intentar confundirlos en sus ideas.

pero estan cagados por haber nacido, por ser dereshia shilenia de ci bajisimo, y por no querer el pais que han controlado con ayuda del eje ingles desde que nacio como republica

no tienen el talento ni la inteligencia para encantar y generar afecto natural de la gente hacia ustedes, y siempre va ser asi porque estan esclavizados por las mentes superiores del eje ingles, curiosamente mentes superiores y curiosamente tienen mas equidad y evolucion en sus naciones.[DOUBLEPOST=1428514048,1428513939][/DOUBLEPOST]
jajajaja hola esbirro de la dereshia shilenia, cuanto te pagaron por entrar a defender a tus criminales tributarios de PENTA
ladrones de dineros del estado,de todos los chilenos!
así es compañero también me emputece bastante eso, debemos seguir, la guerra no ha terminado contra esos malditos! GRRRR!
 
Para eso hacemos una Antroton mas extensa y con los millones y millones recaudados nos compramos una isla en los archipielagos del sure y fundamos nuestra propia republica :biggrin: (o imperio :ph34r-61:).




:yaoming:
Y con las chauchas que sobren traemos a laa minas mas culonas de colombia y a las rusas mas ricas,como minimo 4 por antroniano.... ademas de copete a destajo... carrete sin perdon ni olvido
 
así es compañero también me emputece bastante eso, debemos seguir, la guerra no ha terminado contra esos malditos! GRRRR!
cuanto te pagaron por entrar a burlarte del foro o tratar de desvirtuar su poder comunicacional?
jajajaja
y fue con plata de los ladrones de PENTA?
osea plata de todos los chilenos?
o dineros privados?
 
yo voy como presidente es un sueño que tengo desde chico, destesto los partidos politos tradicionales, y tengo muchas ideas para cambiar este pais
 
1
cuanto te pagaron por entrar a burlarte del foro o tratar de desvirtuar su poder comunicacional?
jajajaja
y fue con plata de los ladrones de PENTA?
osea plata de todos los chilenos?
o dineros privados?
así es compañero, hay muchos infiltrados, hay que tener mucho cuidado :nanaifili:
 
1

así es compañero, hay muchos infiltrados, hay que tener mucho cuidado :nanaifili:
yapo cuanto te pagaron, cuenta si estamo en confianza
y no me refiero a ti como infiltrado con cuea das para servidumbre esclavo o esbirro
de algun dereshistiais de las juventudes udi o alguna mierda asi
 
yapo cuanto te pagaron, cuenta si estamo en confianza
y no me refiero a ti como infiltrado con cuea das para servidumbre esclavo o esbirro
de algun dereshistiais de las juventudes udi o alguna mierda asi
por que camarada? también quieres entrar de topo a la operación "Hombre Jugador"
 
por que camarada? también quieres entrar de topo a la operación "Hombre Jugador"
ja siempre supe que eras un culiao enviado de la dereSHIA SHIIIIleniAA, no conchatumadre,
y no te agradezco la invitacion, yo siempre del lado justo de la vida denunciando la maldad
dereshistiais y el ladroneo tributario de los criminales tributarios la dereshia shiiiiiii shii shiiii leniais
 
Si la propuesta es seria:

1.- Una carrera no hace un pensamiento. Puedes ver que el mundo está lleno de profesionales que son mierda pura como seres humanos
2.- Una cosa es estar molesto, y otra muy distinta es actúar.
3.- No quiero un mundo gobernado por gorditos viciosos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba