• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transmisión En Directo Del Rock In Rio

el guatón Dolmayan como chucha nunca alega que su batería suena como el pico.

Pense que era el unico weon que se habia dado cuenta de eso, suena como bateria de juguete, en bounce se cacha caleta.

Puta la transmisión del rock in rio se ve y se escucha como el pico
 
objetivamente ha estado penca la presentacion de system, mal sonido, ademas de la caida de la transmision
 
maldito corte de youtube wn me cago la grabacion en kill rock n roll, pero no importa igual mañana lo subo!

no grabe a coldplay mas que nada pq ayer no tenia una buena conexion, porque estaban descargando una wea aca en la casa hace como 3 dias, de hecho tampoco pude grabar a stevie wonder.. en fin

mañana posteo los 3 links
 
Escuché los ultimos 4 temas y no sonó para nada mal, para mi por lo menos.
 
por fin se fueron, que wea mas fome :nonono:

Y mas encima nos rematan con Orion tirateunapifia :troll:
 
jajajajaja...hammet ctm!!!!
pta ...cuanto rato se hara esperar este csm!!

capaz q se este bajando del avion recien el qleao :lol2:
 
el años pasao en TODOS los shows se espero mas de 1:30...en Montevideo fueron 3:30.!!!!!!de espera!!

es muy csm! ese qleao... :lol2:

igual taremos pegado al escenario el miercoles..jajaja
 
a q hora se supone que tocan axl y su combo?
digo se supone xq se demoraran por lo menos 1 hora mas en subir :troll:
 
era 1:20 am.. la hora estipulada

el qleao ya lleva 25 min de espera en un show q se transmite a todo el mundo...

:maestro: Axl Rose pasandose por la raja a productores,directores,periodistas,gente q no caxa q el qleao NUNCA llegara a la hora(lo dice en uno de los temas(Mr Brownstone)),y demas weonaje ...
 
no se por qué esta espera por los guns se me hace conocida....oh wait! asi mismo me tuvo esperando el año pasado :retard:
 
no habia cachao que el batero de slipknot se mando un giolito y su combo :lol2:
 
Axl reculiao, esta gueá es un Deja Vú, el año pasado quería puro tirarle piedras al culiao :nonono: Pero cuando apareció en el escenario se me fue el odio y me volvió el amor :uy:

:idolo: Axl

:lol2:
 
Volver
Arriba