• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transmisión En Directo Del Rock In Rio

no estoy weando cuando digo que el ql va a aparecer a las 4 wn :lol2: capaz que hasta el ql ni salga donde se alargo la presentacion de soad con lo amurrado que es XD
 
metallica?slipknot?motorhead??

definitivamente este qleao anda weviando con ronaldo,adriano y ronaldinho.. :lol2:
 
Axl sabe que este Rock In Rio lo esta viendo todo el mundo, por eso mismo yo creo que tiene pensado salir a escena a las 5 am para terminar el concierto cuando salga el sol, y asi marcar un hito.

:troll:
 
q cante bien el csm!!! en el rock in rio 2001 cantaba como la callampa..!! jajajajaa
 
recien me conecto para ver comentarios de los guns que pensaba que no los habia alcanzado a ver y ese ctm del rose todabia no llega XDDDDDDDD :lol2: que chucha wn ahora me doy cuenta de cuantos weones les carga que otros sean impuntuales :nonono: (mi caso ahora )
 
"El cantante Axl Rose ya acaparó las noticias al difundirse su extensa y excéntrica lista de exigencias (¡más de 160 ítems!), y trascendió además que, por contrato, el autor de “Welcome to the jungle” o “November rain” puede retrasar su presentación hasta ¡tres horas!, si es que se le antoja."



:naster:
ES QUE NO PODÍS PO WN!!!!
 
Axl sabe que este Rock In Rio lo esta viendo todo el mundo, por eso mismo yo creo que tiene pensado salir a escena a las 5 am para terminar el concierto cuando salga el sol, y asi marcar un hito.

:troll:
Axl es todo un maestro del trolleo :troll:
 
no webeen a axl wn.. no ven que nos esta dando un popurri de lo mejor del rock in rio pa los que no pudimos estar alla :troll:
 
"El cantante Axl Rose ya acaparó las noticias al difundirse su extensa y excéntrica lista de exigencias (¡más de 160 ítems!), y trascendió además que, por contrato, el autor de “Welcome to the jungle” o “November rain” puede retrasar su presentación hasta ¡tres horas!, si es que se le antoja."



:naster:
ES QUE NO PODÍS PO WN!!!!


:maestro:
19826248-19826249-slarge.jpg

maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif
 
http://www.lanacion.com.py/articulo/41192-guns-n-roses-entre-insolitos-pedidos-toca-en-rock-in-rio.html

"MULTA

Por ello, según informa la revista brasileña Época, los organizadores del festival Rock in Rio 2011 se han cubierto las espaldas con una cláusula de contrato: la banda de Los Ángeles tendrá que pagar una multa si no cumple con el cronometrado horario de este evento.

“El concierto de Guns N’ Roses ha sido el más complicado de cerrar en la historia del festival”, asegura Roberta Medina, vicepresidenta de este macrofestival, que finaliza este domingo.

La banda estadounidense intentará conservar su “status” de símbolos del festival, por sus tres participaciones anteriores (1991, 2001, 2006). Aunque su visita a la región coincide con el anuncio de su nominación para el Salón de la Fama del Rock & Roll, que se revelará en diciembre."

:mmm: :mmm:

a la hora que no le exigen puntualidad al csm XD
 
Volver
Arriba