• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transmision En Vivo Del Salto De Baumgartner Desde La Estratosfera Ahora

No estaba al tanto, y las imágene finales ya fueron posteadas en carne molida? o no ?
 
ctm wn :lol2: impresionante

en cuanto se lanzó, se escuchaba el jadeo de Felix, y la velocidad más de 1000km/h, :naster:
un rato dps, no había sonido, ni jadeo ni nada, y a la vez se veía un cuerpo girando y girando, pensé q había muerto wn :sm:

y justo el wn abre los brazos, se estabiliza y todos aplaudiendo ctm, las cagó!!!!
y más encima cae de pie, todo dominado wn. genio y figura.


no vi el lesbian kiss :sm:

La requetecontracagooooooo.
El unico ser humano Mas valiente que el Felix fue su madre...la cagooooo
 
Un comentario de la pagina dice "como lo hiciste para meter las bolas en el traje???"
Wn, con cuea me tiraria en parapente...
 
lo que muchos estaban esperando la visión de la caída desde el punto de vista de Baumgartner


http://www.youtube.com/watch?v=sf-W_88End0
 
nyan2.jpg
 
Pero no rompió la barrera del sonido, o si??
 
Yo lo vi completo, me di la paja de ver mas de 2 horas de transmision, y fue impresionante, la cago. Algo asi dudo mucho que se repita en un futuro cercano.

La cago el culiao, aunque seguramente ira por mas
 
Deve ser una de las cosas mas impresionantes que eh visto, entre transmision, calidad, y lo espectacular del salto...me senti privilegiado al ser testigo de tal magno evento...

Felix un CRA!!!
 
alguien tiene algun link de la caida desde el casco del sujeto? el que postearon arriba ya murió
 
Yo tengo una duda,si alcanzo tanta velocidad,como lo hiso para frenar?? Ya q tirar el paracaídas a tanta velocidad se hubiera echo mierda.

O es muy wn lo q estoy preguntando??
 
Deve ser una de las cosas mas impresionantes que eh visto, entre transmision, calidad, y lo espectacular del salto...me senti privilegiado al ser testigo de tal magno evento...

Felix un CRA!!!

Pienso exactamento lo mismo que tu desgraciado¡¡¡¡¡¡
 
alguien tiene algun link de la caida desde el casco del sujeto? el que postearon arriba ya murió

http://www.youtube.com/watch?v=Hw-xdKr9bBs

Yo tengo una duda,si alcanzo tanta velocidad,como lo hiso para frenar?? Ya q tirar el paracaídas a tanta velocidad se hubiera echo mierda.

O es muy wn lo q estoy preguntando??


Medianamente tonto compadre si es que estuvo en el colegio, ya que la velociad alcanzada es debido a que a mayor altura mas delgada la capa por ende menos roce, mientas va descendiendo la atmosfera se hace mas densa por ende mas roce el cual disminuye su velocidad...ademas el weon es paracaidista profesional, sabe como detener su velocidad en esas condiciones..
 
http://www.youtube.com/watch?v=Hw-xdKr9bBs




Medianamente tonto compadre si es que estuvo en el colegio, ya que la velociad alcanzada es debido a que a mayor altura mas delgada la capa por ende menos roce, mientas va descendiendo la atmosfera se hace mas densa por ende mas roce el cual disminuye su velocidad...ademas el weon es paracaidista profesional, sabe como detener su velocidad en esas condiciones..

Nunca me enseñaron esa wea en el colegio.
Igual sigo con la dudas por ejemplo,a q velocidad se debe abrir el paracaídas.
Si venía a 1000 y algo, a cuanto disminuyo la velocidad.
Si hubo entrenamiento pensando en esto.
Caer a 1000 y algo no creo q sea algo sencillo.

En fin
 
Volver
Arriba