• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

En una pobla, esta weá sería parte de la crónica roja y podría haber corrido mucha sangre. :malosi:

Que es lo que corresponde , una sacada de chucha monumental al hermano ,a la maraca y posterior harakiri

d5d70830af6fc5e52ba12415c3d4a13a.gif

Estoy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos, tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas. Yo soy feliz con la familia que hemos reconstruido ahora. Dios nos bendice con cosas hermosas, fuimos a Canadá, Toronto, todos juntos un tiempo atrás”

Por último, recalcó que siempre lo más importante serán las “bendiciones”.

“Los protagonistas son los niños, la familia, yo soy un agradecido de eso, las aventuras que tenemos hoy son maravillosas (...) nosotros hemos sabido salir adelante, somos una familia feliz, rara, pero feliz”, cerró el comunicador, quien a partir de lo ocurrido ha tenido varios romances y, cada vez que surge el tema, afirma que toda esa situación está más que superada.

"Daniel ya está mirando dónde irse en Estados Unidos por sus hijas", y recordó el caso de Tatiana Merino, quien se trasladó a Australia y se dedicó a los servicios de limpieza para mantenerse.

Daniel también consideró esa posibilidad:
"Yo también haría aseo en Estados Unidos para generar dinero. Tanta fama, tanto glamour, me tienen cansado".
este wn debería hacerle un examen de ADN a las 2 cabras chicas, pero si es un cuck consumado ni cagando lo hace

a cualquier wn le puede pasar que le pongan el gorro, si hasta a Francesco Totti y Kaká se los cagaron, el problema es quedar como el gorreado, en situaciones como esas nunca hay que "poner la otra mejilla" es mas, hay que dejar la cagada lo maximo posible

este wn debería hacerle un examen de ADN a las 2 cabras chicas, pero si es un cuck consumado ni cagando lo hace

a cualquier wn le puede pasar que le pongan el gorro, si hasta a Francesco Totti y Kaká se los cagaron, el problema es quedar como el gorreado, en situaciones como esas nunca hay que "poner la otra mejilla" es mas, hay que dejar la cagada lo maximo posible
En el caso de Kaká lo dejaron porque la esposa era una maraca que quería seguir weviando y no soportó estar casada con un weón serio. Mejor para Kaká, se operó de una maraca en ciernes y por último la mina lo dejó por respeto a su figura legendaria. Nunca comparable al caso de este excremento que poco menos y no sale aplaudiendo al hermano y a la prostituta que tenía como mujer.

En el caso de Kaká lo dejaron porque la esposa era una maraca que quería seguir weviando y no soportó estar casada con un weón serio. Mejor para Kaká, se operó de una maraca en ciernes y por último la mina lo dejó por respeto a su figura legendaria. Nunca comparable al caso de este excremento que poco menos y no sale aplaudiendo al hermano y a la prostituta que tenía como mujer.

Nadie está libre de terminar con nuca de titanio

igual Kaká ahora se casó con una mina mas joven y tienen hijos, el wn dio vuelta la pagina de forma digna

este aweonao del palomo posando con la maraca y el hermano, por lo menos debería haberle sacado la xuxa, que se yo, ese wn del palomo se va a terminar corbateando, imagina como debe estar todos los días transformando su realidad incluso dudar si sus hijas son de el o el hermano

Cero sangre el culiao con razón se lo cagaron

Que es lo que corresponde , una sacada de chucha monumental al hermano ,a la maraca y posterior harakiri

d5d70830af6fc5e52ba12415c3d4a13a.gif

después de que el saco de wea de auron play perdonara a la maraca que se lo cagó 3 veces en 6 meses para que a las 2 semana se lo volviera a cagar ese gif solo me produce asco cipadrito

lo siento le tendré que dejar un excremento :(

palomo es huecuck por eso se le dilata el asterisco pensando en weas retorcidas es un enfermito mental decadente

siempre lo dije este tipejo es degenerado solo uno como tal, podria aceptar toda esta mierda .

de todas maneras que familia más ..

después de que el saco de wea de auron play perdonara a la maraca que se lo cagó 3 veces en 6 meses para que a las 2 semana se lo volviera a cagar ese gif solo me produce asco cipadrito

lo siento le tendré que dejar un excremento :(

Chucha el Palomo tiene competencia :naster:

Nah' , el Palomo sigue siendo el faraón de los weones y nunca hbr nadie como el :lol3:

Bueno si el plumífero queda mas cachudo de lo que es y quiere saber si las primeras crías son de él, podría solicitar un test genético.

Esto debería servir en el 100% de los casos, salvo que los dos hermanos sean gemelos idénticos.

Cada persona recibe la mitad del material genético del padre y la mitad de la madre. Pero estas mitades nunca son las mismas ni siquiera para los hermanos. Por tanto, comparando los genes del hijo con los de los presuntos padres debería dar un resultado positivo solamente para uno de ellos.

Rey de los cucks ....me imagino cuando esta dandole a la mina con pinta de trapito se acuerda de la Paloma en ese instante cuando se lo cagaba y no se lo levanta ni el doctor Strange weon
Peor sería que pensara en el hermano mientras se taladra al caballo...

pongan fotos del zapallo a la mina del palomo po

zapallo? pero si es un trabuco.... lo unico que le verás por detrás son las weas colgando, a menos que eso quieras ver cochinon :lib:

Yo creo que el palomo quedó traumado con lo de la maraca de la paloma con el hermano y para no correr riesgos se está comiendo travas con tal de que no se lo cuckeen de nuevo :lol2:

zapallo? pero si es un trabuco.... lo unico que le verás por detrás son las weas colgando, a menos que eso quieras ver cochinon :lib:

Yo creo que el palomo quedó traumado con lo de la maraca de la paloma con el hermano y para no correr riesgos se está comiendo travas con tal de que no se lo cuckeen de nuevo :lol2:
Pero hay pruebas de q sea trava? Necesito ver q tan grande tiene ese clitoris

Bueno si el plumífero queda mas cachudo de lo que es y quiere saber si las primeras crías son de él, podría solicitar un test genético.

Esto debería servir en el 100% de los casos, salvo que los dos hermanos sean gemelos idénticos.

Cada persona recibe la mitad del material genético del padre y la mitad de la madre. Pero estas mitades nunca son las mismas ni siquiera para los hermanos. Por tanto, comparando los genes del hijo con los de los presuntos padres debería dar un resultado positivo solamente para uno de ellos.
Que el exámen de paternidad sea tipo "your're monte father" de Maury Povich, así como han vendido todo el cahuin, que sea así de chabacano no más

El otro dia en el 13 cable dieron ese programa ql de bodas de la bolocco y colocaron la boda del palomo la wea no se si la pusieron de morbo, los weones parecían la pareja perfecta.
csm encontre la wea :ohno: era de la Onetto

Última edición:
Volver