“Estoy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos, tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas. Yo soy feliz con la familia que hemos reconstruido ahora. Dios nos bendice con cosas hermosas, fuimos a Canadá, Toronto, todos juntos un tiempo atrás”
Por último, recalcó que siempre lo más importante serán las “bendiciones”.
“Los protagonistas son los niños, la familia, yo soy un agradecido de eso, las aventuras que tenemos hoy son maravillosas (...) nosotros hemos sabido salir adelante, somos una familia feliz, rara, pero feliz”, cerró el comunicador, quien a partir de lo ocurrido ha tenido varios romances y, cada vez que surge el tema, afirma que toda esa situación está más que superada.
"Daniel ya está mirando dónde irse en Estados Unidos por sus hijas", y recordó el caso de Tatiana Merino, quien se trasladó a Australia y se dedicó a los servicios de limpieza para mantenerse.
Daniel también consideró esa posibilidad: "Yo también haría aseo en Estados Unidos para generar dinero. Tanta fama, tanto glamour, me tienen cansado".