• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-=Trasnoche=- elantro.cl

  • Autor de tema iHaTeMySelF
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
06:05

puta que he weao en inet por la rechucha

oh que weá .. debe ser la hora ..porque acabo de ver un post de playero .. no puede ser

si weon .. debe ser la hora
 
01:13.......
empezando el trasnoche de hoy (viernes 29 de julio de 2005)
maiden - afraid to shoot strangers
 
empezando a trasnochar


PD: CONCHETUMADRE TENGO CERTAMEN EL LUNES!!!!!!! NOOOOOOOO

1:27 AM
 
01:48 del dia viernes 29 de julio.... toy medio mariado debido al alcohol digerido y estaba tirandoles los corridos a una amiga.... ahora estoy escuchando Jazz frances Madeleine Peyroux wuaaa ke relax...
 
1:55 29 julio, esperando q un wn me mande la mitad de un informe pa la u pa manana....apurate po chancho rql,,,,,,,,
 
2:05

ya me voy a estudiar :P

The Music - Getaway, yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 
2:05 y toyyy kuraaaaaaaaaooooooooooooooooooo


sisisisiis vacacviones yeah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah yeah yeha ye!!!!!!!!

utaaa toy cutraoo , me buske una bietccccccccccccccchhhhhhhhhhhhh y me acuerdo de ustede swon es.... postear .. ke weno...

puta ke los kiero chuchecgarnde su mamdres weon, los kerim caleta weon..

son mi comunidad si weon mi comunidad, los keri aweonaos ocisosiod e la cocnhtemuare s
 
2:05,20 segs xD

Escribiendo como weon... (cada uno escribe como pue'e mijito) ¬¬ callate voz en mi cabeza, no quemare el antro!!!!!

Music: Stay - Initial D

PD: vale por los cariños a la comunidad xD!!!!!
 
2:10 am, meestoy rascando la axila, y ya me voy a dormir (mientras dejo bajando unos torrent)
 
02:11 am termine de bajar video desde apple (1.2 gb) x iTunes, el ultimo hue: Velvet Revolver - Slither

y por la rexuxa me entro una wea al ojo... xao a toos me voy a dormir

aiou XD

Copuchento rq deja el Spoiler TRANKILO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba