• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspaso del duoc a la uc

584224.jpg
 
Estoy en la misma wn , estoy en Ejecucion en administracion de empresas mencion marketing ya terminando y quiero saber que hacer pa pasar a Ingenia Civil industrial en la UC , al ojo deberia sumar dos semestres mas noma ( estoy en el ip los leones)
 
deja de perder el tiempo estudiando en esa mierda, aprende un oficio y ponete a ganar lucas rapido
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
 
Ya di la psu y entre a comercial en comercial uc, pero no me gusto para nada y cuando me fui de la carrera mi psu no es valida, por eso me metí al duoc. Perdedores qlos.

Parece que no aprendió nada en su paso por comercial:

Estoy en construcción en el duoc, alguien sabe que tengo que hacer para irme a la uc? (la idea es construcción civil) me convalidan ramos? es hacer la carrera completa o parto desde cierto punto en la malla?
 
Volver
Arriba