• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

es verdad que pato rubio esta casi listo?
puta..yo iria por :clapclap: jaime carreño, que en las monjas no lo pescan ni pal weveo..
Crack.
No se porque esta tan relegado, algo de su temperamento o conducta.
Que algun colega cruzado me ilumine please.
Quiza solo sea el sobrepoblamiento en su puesto.
 
Crack.
No se porque esta tan relegado, algo de su temperamento o conducta.
Que algun colega cruzado me ilumine please.
Quiza solo sea el sobrepoblamiento en su puesto.
Yo creo que simplemente porque el weón es enano, a los DTs no les da confianza dejar la contención del equipo a un weón de metro y medio, no tengo otra explicación, ya que son tres técnicos que lo dejan fuera.

A mí me encanta como juega, pero le falta físico, lo más probable es que esté equivocado, como siempre:gafas:
 
Crack.
No se porque esta tan relegado, algo de su temperamento o conducta.
Que algun colega cruzado me ilumine please.
Quiza solo sea el sobrepoblamiento en su puesto.
Yo creo q es una wea de representante.... No se pq me tinca.
 
Empezaron los humazos en la U:

Leo Valencia (queda libre porque se va de PLR)
Gonzalo Bergessio (También libre)
Juan Pablo Gómez (quitarle el Chile 4 y 2 jugadores a la unión :lol2: )
Mauricio Pinilla :lol3:
Gomez difícil que se vaya a la u después de lo que paso entre los dirigentes de los clubes, le quedan dos años de contrato y ahí tienen que negociar.

Lo de Aranguiz era difícil que se quedara, Dallas no quiere pagar parte del sueldo y este gana 30 Millones mensuales, se rebajo la mitad para jugar este semestre, el cual no hizo nada extraordinario, paso la mitad lesionado y expulsado, no es gran perdida por como venia jugando, ademas seguramente ira al preolimpico y se perderá la pre temporada y un resto del torneo.
 
es verdad que pato rubio esta casi listo?
puta..yo iria por :clapclap: jaime carreño, que en las monjas no lo pescan ni pal weveo..

Así es, se dice hay acuerdo de palabra con él y con feñita Saavedra :wub: .
Comparto lo de carreño, si iban a gastar plata en un enano él era el hombre, no el enano qlo malo de berrios, que porque hizo un partido bueno en el año, ahora todos andan vueltos locos con él, creen que es el nuevo chelo diaz :lol2: :ohno: .
 
Así es, se dice hay acuerdo de palabra con él y con feñita Saavedra :wub: .
Comparto lo de carreño, si iban a gastar plata en un enano él era el hombre, no el enano qlo malo de berrios, que porque hizo un partido bueno en el año, ahora todos andan vueltos locos con él, creen que es el nuevo chelo diaz :lol2: :ohno: .

O yo :gafas:

Igual me pongo la 10 de las ruletas, está mala la pega. :lol2:
 
O yo :gafas:

Igual me pongo la 10 de las ruletas, está mala la pega. :lol2:

puta hermanito, ud sabe que con el tiempo le he agarrado cariño :zippymimoso:, pero no se ponga weón, pues.
bo estay caro pal amateur, igual que el otro enano deforme de @sebastian_20 :ohno:.

con respeto :buenaonda:

papá debió calzarse la 3 del gigante, qué dupla hubiéramos hecho con mi comparito @princesochamaquito , qué baile le dimos a los malos culiaos de santiago cuando vinieron a jugar, incluso con el enano culiao hórrido de @trendyband en nuestras filas :lol3:
 
puta hermanito, ud sabe que con el tiempo le he agarrado cariño :zippymimoso:, pero no se ponga weón, pues.
bo estay caro pal amateur, igual que el otro enano deforme de @sebastian_20 :ohno:.

con respeto :buenaonda:

papá debió calzarse la 3 del gigante, qué dupla hubiéramos hecho con mi comparito @princesochamaquito , qué baile le dimos a los malos culiaos de santiago cuando vinieron a jugar, incluso con el enano culiao hórrido de @trendyband en nuestras filas :lol3:

Anda a recoger los conos csm!

:lol2:

:yoshi:
 
Corre un rumor de pasillo que tiene un pre acuerdo para volver a un club en brasil.
 
puta hermanito, ud sabe que con el tiempo le he agarrado cariño :zippymimoso:, pero no se ponga weón, pues.
bo estay caro pal amateur, igual que el otro enano deforme de @sebastian_20 :ohno:.

con respeto :buenaonda:

papá debió calzarse la 3 del gigante, qué dupla hubiéramos hecho con mi comparito @princesochamaquito , qué baile le dimos a los malos culiaos de santiago cuando vinieron a jugar, incluso con el enano culiao hórrido de @trendyband en nuestras filas :lol3:
segun el enano kl ..era un central respetado en la alejo...
haciendo memoria, los años que jugue en esa asociación, nunca vi una wea deforme jugando en lineas defensivas de los equipos de la alejo, solo veía esos especímenes cuando se ponían los circos al medio de la cancha 1..
 
puta hermanito, ud sabe que con el tiempo le he agarrado cariño :zippymimoso:, pero no se ponga weón, pues.
bo estay caro pal amateur, igual que el otro enano deforme de @sebastian_20 :ohno:.

con respeto :buenaonda:

papá debió calzarse la 3 del gigante, qué dupla hubiéramos hecho con mi comparito @princesochamaquito , qué baile le dimos a los malos culiaos de santiago cuando vinieron a jugar, incluso con el enano culiao hórrido de @trendyband en nuestras filas :lol3:

Hermanito ruegue por no toparse conmigo en una cancha, no quiero retirarlo del fútbol a punta de magia. :gafas:

Va para vo también @princesochamaquito, te debo unos regates elegantes y un par de wates desde hace meses.
 
segun el enano kl ..era un central respetado en la alejo...
haciendo memoria, los años que jugue en esa asociación, nunca vi una wea deforme jugando en lineas defensivas de los equipos de la alejo, solo veía esos especímenes cuando se ponían los circos al medio de la cancha 1..

a qué enano deforme se refiere, comparito?
a @sebastian_20 , a @EL MAQUINA o al pelao culiao de @trendyband ?

:ear:
 
Volver
Arriba