• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

“Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague”, señalaron desde Pachuca

Claramente el comando Puch se quiere quedar en la UC, pero los charros se la cantaron clarita al tati, hay que pagar y las zorras estan dispuestas
Pa variar el tati culiao no quiere pagar!!

Entre la libertadores del año pasado y esta entraron 6 millones de dólares.
En q chucha usan la plata??
En el nuevo aeropuerto de aeromodelismo en las tacas ???

Ahhh, pero le renovaron al malo culiao del cornejo por 6 meses.
O sea, si hay un milagro y puede ser aporte... El culiao se va a mitad de año :clapclap:
 
Igual cero dignidad las zorras insistir por un jugador que no quiere vestir sus colores.
 
Miguel pinto al champion, ahora la vocal ganará todos los clásicos si traen a un 9 que eche la mitad de las oportunidades adentro , ya no está Valdés para ganar trotando la wea
 
Confirmado.
Screenshot-20191217-133929-2.png
 
Si Puch no quiere jugar en el eterno, que no venga nomas. No quiero un Pajaro Gutierrez 4.0 :hands:

YA BASTA DE TRAER WEONES SIN GANAS DE JUGAR EN LA RUCA :grito:
Yo q puch no jugaria por ninguno.
Si no quiero jugar en colo, pues no voy
Y si Catolica me quiere entonces que pague lo que piden por mi,... Como es esa wea de que me quieren retener gratis?? Ese es el mensaje?
Edson, queremos que te quedes, pero no vamos a poner un peso.
Los mando a la chucha
 
Esperando que la poda saque a Rodríguez de la u:rezo:
Que terrible que se haya ido , en los clásicos los últimos 5 de 6 goles fueron por su banda , hasta un cono defendía más que esa cagá , de hecho regaló el 216 para el bendito :maestro:
PD: igual lo hubiera dejado de volante ofensivo y hubiera puesto a un juvenil o al negro culiao de Antofagasta atrás
Ahora sí que ganan aunque sea en el nacional :thumbsup:
 
Empezaron los humazos en la U:

Leo Valencia (queda libre porque se va de PLR)
Gonzalo Bergessio (También libre)
Juan Pablo Gómez (quitarle el Chile 4 y 2 jugadores a la unión :lol2: )
Mauricio Pinilla :lol3:
 
La facilidad de hoy en día para pasar de un grande a otro como si nada. Sobre todo el maricon sonriente de Pinto que está identificado con la U.
 
La facilidad de hoy en día para pasar de un grande a otro como si nada. Sobre todo el maricon sonriente de Pinto que está identificado con la U.

Ese culiao siempre fue zorra, me extraña que no lo sepa, porque en este forazo siempre se dijo :sisi3:.
 
Volver
Arriba