• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020



"(Gustavo) Dalsasso me escribió por WhatsApp y me dijo que no continuaba en el club y que habían arreglado con (Johnny) Herrera"

"Mi vínculo con el club finalizaba ahora, pero negociamos, nos sentamos a conversar. Es más, anoche a las 21:30 horas me llamó el presidente y me dijo 'dale Campe, arreglemos la cifra para que firmes', no era una cuestión económica, yo quería dos años y ellos me ofrecían uno, ahí no nos pusimos de acuerdo", manifestó el arquero desde Argentina.

:idolo: Despedir por WhatsApp :lol2:



eBer ForeBer :emotidance:
 
Tati culiao reforzando a la contra y gratis mas encima
 
Se va Fuentes pero llega Camargo, se va un Dóberman pero llega un Rottweiler :gafas:

Seis vueltas olímpicas con la franja, gracias por todo don César :alabar:
 
Tati culiao reforzando a la contra y gratis mas encima
Mñeeee.... Cesar tibio. No me molesta su salida. Si que pa variar la cato deja libre jugadores y no gana un peso con ellos
 
No me molestaria.

Rodriguez----Morales/Parraguez----Bolados


Piola para el torneo nacional, y mas o menos aceptable para torneo internacional.

Con el tin sera banda perdida. O no hace nada o se pone comilon y la pierde. Bolados juega bien cada 3 partidos y los delanteros que no hacen una por varios partidos.... ufff hasta el peeeeco. Hasta podria apostar que :idolo: Steven Walls hara mas goles entrando desde el banco que ese par de troncos :hands:


Estando el comediante, casi nada de fe :sm:
 
Última edición:
Ojala se arme un equipo bueno, llega a dar lata que el ultimo con nivel fue hace 8 años.
 
No me molestaria.

Rodriguez----Morales/Parraguez----Bolados


Piola para el torneo nacional, y mas o menos aceptable para torneo internacional.
Jajajaaja.
Haitin? Boladios?
El chancho morales???
Entre morales y Parraguez el mejor era vilchez...... Y lo echaron


:lol2:
 
Jajajaaja.
Haitin? Boladios?
El chancho morales???
Entre morales y Parraguez el mejor era vilchez...... Y lo echaron


2:
Vilchez era el peor delantero de cc lejos, de hecho su juego era parecido al pelao Benegas pero con menos empuje, solo intentaba recuperar pero arriba era un asco. Aún hay fe en el chancho morales, es la oportunidad de que sea titular

Para el nivel del torneo haitin no me molesta para el cacique, ya dijeron que hay pocas lucas y con el comediante con suerte pelearemos un cupo en CL en el campeonato local y en CL ser el equipo comodín del grupo
 
Según Radio Agricultura, Colo-Colo está negociando con Pachuca por Puch :naster:
Me autocito, si llega a pasar, Mosa se gana mi respeto absoluto. De hecho, por los nombres que ha traido, hayan rendido o no, se merece el puesto como presidente de la decada en Colo-Colo: Orion, Beausejour, Mark Gonzalez, Carmona, Valdivia, Barrios, Valdés, :idolo: Pedro Morales. :amazed:
Jajajaaja.
Haitin? Boladios?
El chancho morales???
Entre morales y Parraguez el mejor era vilchez...... Y lo echaron


:lol2:

Es eso o traer viejos cracks denuevo. Hay que darle rodaje a los jugadores jóvenes para que rindan :hands:
---------Cortéz
Opazo--Barroso--Insau---De la Fuente
------Carmona----Suazo
----------Valdivia
Bolados----Morales----:idolo: Tin

Con un dt cuerdo, un equipo asi sería bastante competitivo, al menos en el torneo local. Y en el internacional no se comeria boletas por lo menos :lol2:
 
Me autocito, si llega a pasar, Mosa se gana mi respeto absoluto. De hecho, por los nombres que ha traido, hayan rendido o no, se merece el puesto como presidente de la decada en Colo-Colo: Orion, Beausejour, Mark Gonzalez, Carmona, Valdivia, Barrios, Valdés, :idolo: Pedro Morales. :amazed:


Es eso o traer viejos cracks denuevo. Hay que darle rodaje a los jugadores jóvenes para que rindan :hands:
---------Cortéz
Opazo--Barroso--Insau---De la Fuente
------Carmona----Suazo
----------Valdivia
Bolados----Morales----:idolo: Tin

Con un dt cuerdo, un equipo asi sería bastante competitivo, al menos en el torneo local. Y en el internacional no se comeria boletas por lo menos :lol2:
Pero con salas....
 
Del Pino Mago llega a la U a cambio de Caroca y Matías Campos López que parten a Palestino.
 
Del Pino Mago llega a la U a cambio de Caroca y Matías Campos López que parten a Palestino.
No sé que le ven a ese venezolano, es bien limitado el wn. Era mejor Echeverría.
 
Volver
Arriba