• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

Liga de Quito no es ni el más grande de Ecuador.
Los títulos internacionales son sólo un aspecto.
El más grande de Ecuador es Barcelona por lejos. Atletico nacional si es el más grande de Colombia
Asi es, tengo entendido que Barcelona es sumamente popular en Ecuador y tiene uno de los estadios mas bacanes.

Sin embargo, pienso en que estarás de acuerdo conmigo sobre que, en el plano internacional, es mas imponente y uno tiene mas respeto de enfrentar a Liga de Quito que a Barcelona.
 
Decimo o peor saldrá Coquimbo este 2021.
Tener puros vejetes que fueron "buenos" no garantiza algo bueno.
 
Tengo una pregunta weona: Con la excusa de la pandemia, ¿No podrían hacerse fases regionales en la Copa Chile ( como los estaduales en Brasil ), transmitidos por tv abierta, y que el campeón de cada región clasifique a la fase nacional? ( Obviamente la región de Magallanes no presentaría ningún equipo, al menos en la primera edición, entonces ese cupo quedaría desierto ).

Con eso te aseguras una gran cantidad de partidos atractivos, aumentas la identificación de las personas con sus equipos locales, y puedes vender mas fácilmente el marketing de que la Copa Chile se juega a lo largo y ancho de todo el país, sumado a la posibilidad de que muchos jugadores jóvenes se muestren.
Pienso igual.
Y que ademas el clasificado regional tenga derecho a reforzar con 3 jugadores de los equipos que eliminó
 
Así que usaron a Valencia como moneda de cambio para que llegara Andía a la U?

Y compraron a Rodríguez?

:risas:
 

ampuero.jpg
 
Volver
Arriba