• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

Ahora dos reos declarando en tribunales por el delito de robo con intimidación.

Ah no! Son Gaete y Fritz siendo presentados en el arvo canpion:lol2:

Ordinarios csm no saben ni hablar, club culiao cuma :lol2:

:maestro:Universidad Católica, la Institución más grande del país

:maestro:Un pedacito de Europa en Chile
 
se viene una o dos confirmaciones más hoy... posiblemente el Zanahoria, más felipe gutierrez o juan Leiva

 
Comchetumare que desastre toda la puta dirección, de verdad un asco.

No podemos llegar a temporada con 2 refuerzos wn!!! Que pasó con Wiemberg? Que pasó con Waterman?

Mosa CONCHETUMARE le ponen empiezan a regatear y se caga, de verdad un circo esta wea.
 
Capacito que después de la reunión de esta tarde Quinteros renuncie... no me extrañaría.
 
Pensé que a wiemberg ya lo tenían listo.. El negro waterman no es ninguna maravilla pero va a hacer hartos goles mas que blandi, eso es fijo.
 
Pensé que a wiemberg ya lo tenían listo.. El negro waterman no es ninguna maravilla pero va a hacer hartos goles mas que blandi, eso es fijo.

Wiemberg = 1,5millones por el 50% del pase de un lateral que lleva un año destacando. Muy caro.

Cecilio, Colo Colo ofreció 300 mil jajajajaa son muy carerrajas
 
Wiemberg = 1,5millones por el 50% del pase de un lateral que lleva un año destacando. Muy caro.

Cecilio, Colo Colo ofreció 300 mil jajajajaa son muy carerrajas

Wiemberg es crack crack, es de esos culiaos raros que son buenos pa la pelota porque sí, no tiene ni formación en inferiores :lol2: .
Puede jugar de central también.

Lleva años demostrando lo buen jugador que es, que haya pasado desapercibido para el weonaje como tú y para el periodismo que no ve fútbol si no es en santiago, otra cosa.
 
Wiemberg es crack crack, es de esos culiaos raros que son buenos pa la pelota porque sí, no tiene ni formación en inferiores :lol2: .
Puede jugar de central también.

Lleva años demostrando lo buen jugador que es, que haya pasado desapercibido para el weonaje como tú y para el periodismo que no ve fútbol si no es en santiago, otra cosa.

Me gusta más Dylan Zuñiga... sobre todo en ofensiva... barato y arvo.
Post automatically merged:

Off topic...

Que manera de reír de este circo. Min 01:01:00

 
Me gusta más Dylan Zuñiga... sobre todo en ofensiva... barato y arvo.
Post automatically merged:

Off topic...

Que manera de reír de este circo. Min 01:01:00



Juega bien dylan, lo suficiente para destacar en nuestra cagá de medio. Hace un par de años se lo llevaron a México y dio la cacha, a los 6 meses estaba de vuelta en viña.

Wiemberg es bueno de verdad, una ganga cuando estaba en valdivia, ahora ya piden por él lo que vale un qlo que juega como él lo hace.
 
CzbZ6uNXgAASLQO.jpg

Harold llamando a su señora en estos momentos
 
Wiemberg es crack crack, es de esos culiaos raros que son buenos pa la pelota porque sí, no tiene ni formación en inferiores :lol2: .
Puede jugar de central también.

Lleva años demostrando lo buen jugador que es, que haya pasado desapercibido para el weonaje como tú y para el periodismo que no ve fútbol si no es en santiago, otra cosa.

Pero si yo hace rato que dije que me gustaría que estuviera en el club. Solo repliqué lo que han dicho.

Si con eso de "weonaje como tú" te refieres a alguien que recién se enchufó con la liga chilena gracias a la pandemia, te la compro. Antes de eso, solo me hacía el tiempo para ver a Colo Colo y a veces hasta me perdía los partidos. Sin pandemia vivir acá en Bahamas > cualquier wea que pase allá en Chile. Lo malo es que no existe una liga profesional, pero sí hubo mundial FIFA de fútbol playa. Estuvo entretenido y harta mina rica en el estadio.
 
Concuerdo en qué wiemberg es bueno. Técnicamente es bueno y va fuerte a la marca. Corre bastante, anticipa.

De hecho son pocos los del medio local que veo con futuro y ese es uno.
Post automatically merged:

Otro que veía bien de la calera era Thomas Rodríguez aunque algunos acá lo miran para abajo. Nunca va a ser crack como su padre pero tiene para crecer bastante.
 
Volver
Arriba