• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trava lindo o mina fea?

trava lindo o mina fea?


  • Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
Chanchos culiaos maracos

hc9efdv.gif
 
no existen las mujeres con pico, solo los hombres con tetas


siempre has sido maraco

Los hombres con tetas tampoco existen.

Antroniano nanotula que no pertenece al TeamTeletrak no es aldeano propiamente tal.

La mano de los cirujas ha mejorado bastante.

Me asalta una duda, como saben que un trapo sigue oliendo como hombre? Paren la weå. Una cosa es mitomanear y otra comprobar la mitomanía.
 
me diculparan pero un travesti siempre va a oler a hombre,
Parece que Ud sabpeeeee
Post automatically merged:

Los hombres con tetas tampoco existen.

Antroniano nanotula que no pertenece al TeamTeletrak no es aldeano propiamente tal.

La mano de los cirujas ha mejorado bastante.

Me asalta una duda, como saben que un trapo sigue oliendo como hombre? Paren la weå. Una cosa es mitomanear y otra comprobar la mitomanía.
Como que no?
Hay cierto usuario de este sucucho que alguna vez subio a una red social una foto diciendo que tenia que bajar las tetas

Ahora..... EL año pasado viaje a Los Angeles, un dia antes mi señora, yo despues y nos juntabamos en el hotel.
El tema es que el negro ql que me llevaba, como vio que era un wn solo me empezo a meter conversa y de donde encontrar minas, que en este lugar si, que por aca no convenia en la noche, etc, Pero me cague de la risa cuando dijo que tuviera MUCHO CUIDADO si veia una mina muy bonita, porque en general, era un trabuco.
Bueno, despues cuando llegue al hotel y vio como mi señora me estaba esperando, me da un beso y el ql me mira y dice, quien es?
Se le desencajo la cara cuando le dije que era mi señora jajajajaja..... Puso una cara de "wn, yo no he hablado contigo" jajajajajaja

Y en base a mi experiencia.... Puta, prefiero una fea, esas qls son brigidas en la cama, como saben que no les salta tan seguido la liebre, se juegan la vida en la wuea jajajajaja
 
Última edición:
Volver
Arriba