• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trava lindo o mina fea?

trava lindo o mina fea?


  • Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
el Cipandrito :maestro: @AnarcoSindicalista para una opinión más fundada.


Sobre el tema igual me da risa algunos comentario de "es que es fea y siempre va a ser agradecida ya que va a tener poco chance"... Yo le pregunto a eso weones "acaso han estado viviendo bajo una piedra" ? :lol2: hoy con el empoderamiento y el femibolchevismo hasta la más fea se cree princesa teniendo atrás a los patéticos Simp, es cosa de meterse al tema de Manatinder para darse cuenta que cualquier chancha culia pide que un hombre sea prácticamente un Brat Pitt con la fortuna de Bill Gates :lol2:

de partida siempre soy de la idea de nunca decir de esta agua no beberé.

ahora hasta donde he visto, hay chicas T que realmente pasan piola, o sea entre charchetas, minas chicas, algunas feas y pesadas que he conocido, un lady boy le da 100 patas en la raja (como una chica que pusieron anteriormente).

aparte imagina la escena: en tu casa piola, echay la talla, unas cervezas, hay confianza, jugar unas partidas del mortal kombat (total ya viene con joystick), una cosa lleva a la otra, si creo que lo importante es tener claro tu propia masculinidad . No soy de fierro y en una de esas puede que caiga en esas mieles. En una de esas queda gustando. Y tanta mina con los elásticos vencidos , ¿ por qué no experimentar si hay otros tipos de fricción y aprietes que podrían ser del gusto del varón ? A veces las minas son tan webeadas (agregar eso del empoderamiento y feminismo) que ya de solo pensarlo me da lata, es como si salieras con tu compa en la buena onda :okeyz: Obviamente siempre tratándola como una dama , una amiga más.

Y cada cual es libre de ver si quiere jugar a dos bandas y probar si le gusta algún tipo de estimulación prostática cachai ? si ya estamos en 2023 y a estas alturas no debería ser un tema para sonrojarse (ojo que no estoy apoyando toda esa agenda desviada progre del gobierno)
 
huecos culiaos justificando el que le saquen caca
pa mina 100% por que lo otro es un hombre con tetas.
 
Volver
Arriba