• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travel To China

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sabes nada mas que reirte y subir fotos de tu supuesto viaje?

Creo que cierta gente nunca aprende aunque salga del pais :bye1:

:lol2:
:lol2:
me rio en tu cara
el viaje es real compadre , dejese de weas y aporta mejor feo qliao.
 
:lol2:
:lol2:
me rio en tu cara
el viaje es real compadre , dejese de weas y aporta mejor feo qliao.

Yo estoy piola compadre.

Mejor dicho, aporta tu en algo wn, que mas alla de las fotos que se pueden googlear tu tema es mierda.
bLZgssR.gif
 
tema culiao mierda...

oye aweonao, date una vuelta por los otros temas del foro pa que veai como es la wea. no nos interesan tus fotos culias feas ni tu supuesto "exito" por haber viajado a china.

tirate unos datitos, que tal los potitos?, mas maracas?, la gente fuma?, son pesaos?, ingles?, te miraban feo?, te metieron el pico y llegaste tan aweonao por abstinencia?.
 
uyyyy nos quedamos sin tu importante relato


ayyy no por favor perdonanos oh gran señor huaso cochetumadre, metete tu wea de tema por la raja tonto culiao

Envidioso reqliao :lol2:
quedate con las ganas nomas :lol2:

con suerte llegaras a la esquina porque eres tan mediocre :malosi:, así me tratas de huaso inconsecuente , acepta tu realidad :malosi:
Cuando encuentres la cura para la envidia me cita de nuevo el pajaroncito vale?
 
Envidioso reqliao :lol2:
quedate con las ganas nomas :lol2:

con suerte llegaras a la esquina porque eres tan mediocre :malosi:, así me tratas de huaso inconsecuente , acepta tu realidad :malosi:
Cuando encuentres la cura para la envidia me cita de nuevo el pajaroncito vale?
me descubriste

pucha, por favor manda mas fotos pa imaginar que fui el que viajo, ya???



travel to china le pone el huaso culiao aweonao :lol2:
 
me descubriste

pucha, por favor manda mas fotos pa imaginar que fui el que viajo, ya???



travel to china le pone el huaso culiao aweonao :lol2:

Viste que eres mediocre , no sabes ni hablar :lol2:
Gente como tu son la escoria de este país , aprende a leer mejor o mejor aún anda a estudiar para que mejore de una buena puta vez el país.
 
Viste que eres mediocre , no sabes ni hablar :lol2:
Gente como tu son la escoria de este país , aprende a leer mejor o mejor aún anda a estudiar para que mejore de una buena puta vez el país.
no todos podemos ser exitosos trabajadores que viajan a china, tambien se necesita gente como yo para que limpien el water



:entucara:
 
Puta el weon divo, la quebrai pq te mandan a un curso qliao de 1 semana en china donde probablemente los weones no te enseñaron nada y anduviste.con diarrea por.comer.las weas q.comen esos weones

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
un tema que podria haber sido bueno...

terminó como el loli :nonono:

pd más humildad compadre te picaste a la primera, si ya sabes que en el antro somos rudo para pedir las cosas.:lib:
 
Envidioso reqliao :lol2:
quedate con las ganas nomas :lol2:

con suerte llegaras a la esquina porque eres tan mediocre :malosi:, así me tratas de huaso inconsecuente , acepta tu realidad :malosi:
Cuando encuentres la cura para la envidia me cita de nuevo el pajaroncito vale?

Viste que eres mediocre , no sabes ni hablar :lol2:
Gente como tu son la escoria de este país , aprende a leer mejor o mejor aún anda a estudiar para que mejore de una buena puta vez el país.

sus respuestas socito son al nivel Yunis!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba