Tris di Asi
Maricon
- Registrado
- 2013/05/12
- Mensajes
- 4.663
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, deberían hacer cagar al
guatón qliao Zurdo Ex PPD dueño de la línea y Alcade de ese potrero que postearon mas arriba 
.
.


No aceptaron la propuesta del gobierno y bajaron el paro

Cipa no se enoje, le puse caca a su comentario porque el CTM inoperante del Pescao reculiao retardao, anda pendiente de esa huevada inútil delen que afecta esto a los 50 años del golpe?
"50 años del Golpe"
antes que lo que realmente importa.
![]()
Microbús involucrado en accidente con Biotren circulaba con revisión técnica vencida
La fiscal María Verónica Muñoz informó que el conductor del taxibús está detenido y se investiga su responsabilidad en el hecho. Mientras que la Delegada Presidencial Regional reveló que el microbús siniestrado circulaba con la revisión técnica vencida.www.biobiochile.cl
En entrevista con Radio Bío Bío, la delegada presidencial, Daniela Dresdner, reveló que hace una semana, durante una fiscalización a la línea de buses San Pedro del Mar, se descubrió que la máquina siniestrada tenía la revisión técnica vencida y quedó con prohibición de circular.
Revisión técnica vencida del bus, para rematarla más wn : nonono:

Weón porque en los accidentes de transito siempre salen volando los zapatos aunque se los hayan amarrado bien fuerte, el compadre que sale en posición fetal si no se murió al vuelo se debe haber despachado en la Ambulancia
.


no hay problema, la pregunta fue en tono de ironíaCipa no se enoje, le puse caca a su comentario porque el CTM inoperante del Pescao reculiao retardao, anda pendiente de esa huevada inútil del"50 años del Golpe"
antes que lo que realmente importa.

Detalle preciso el de Negro ql




TERMINALA con tus generalidades individualiza a los ctm,,, exceptuando a los patriotasQue se puede esperar de los Micreros narcos y sediciosos, que al igual que los camioneros son los perkines del patroncito, por lo tanto ademas de drogos, cobtrabandistas y delincurntes, son retrasados mentales.
![]()

no es por desear el mal, pero el chófer merece todas las penas del infierno.