• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremenda zorra. Biotren impacta a bus de pasajeros en San Pedro.

F4958QKWcAAx2S2

F498BCcWcAAcjuD

F49nbXkWYAAOey4

F49nbXkWsAA1nHU
Capaz q en un mes mas la tengan lista para seguir funcionando

Igual me pregunto por que chucha se les ocurrio quitarle las bocinas tipicas del tren de antaño que se escuchaba a como 6 kms de distancia a los trenes de pasajeros y las cambiaron por una bocina amariconada que mas parece una tonada para niños ?. Los trenes de carga continuan con su bocina clasica de barco que te llega a hacerte mear del susto pero los de pasajeros tienen esta tonada callampa que se escucha como 10 veces menos que las otras, no me extrañaria que tuvo mucho que ver algun progresista que alego que su hijo neurodivergente se ponia nervioso con ese sonido o que su perrito se ponia a aullar por esa bocina tan fuerte
Aunque venga Zeus con una trompeta del olimpo los saco de weas se harán los vivos y tratarán de cruzar igual

En Santiago me llama la atención que no respetan los pares de los cruces ferroviarios. De vez en cuando paso por esquina blanca en Maipu y siempre cuando paro en el cruce ferroviario los monos de atrás me tocan la bocina, ni las micros respetan el pare.

Ojalá hagan pasos bajo niveles para el tren a Melipilla, considerando que tendrá una frecuencia mayor y puede ocurrir algo similar.

Existe la creencia de que en un accidente si se salen los zapatos muerte segura :sisi3:
Me acuerdo de un loco q paso cuando estábamos esperando la verde en plena alameda un loco de la nada paso y lo atropellaron los zapatos salieron a la xuxa
El chófer no murió y tenía sus zapatos puestos o eso se ve en el vídeo donde está botado, los pasajeros muertos en el suelo sin zapatos:retardmmm:
Moraleja? Salir con los mejores calcetines.

NSFW

No vengo a dar clases de moral ni nada parecido, pero puta encuentro que es hasta molesto porque estorban los csm que grabando encima en vez de ayudar.
wnes grabando encima a una wna sangrando.... etc...

Recuerdo un volcamiento en el túnel Chacabuco (camino a al paso los libertadores) donde todos se pusieron a ayudar y ni un qliao grabando(estorbando) , es mas el único wn grabando era yo porque tenía la cámara en el casco y no me dio tiempo siquiera de apagarla, pero nunca hice publicas las imágenes.

Transito detenido y por donde chucha queria pasar?? Contra el transito???

Edito: Que weá el de la camioneta blanca?? Por que hay una fila de weones ocupando la calzada que deberia ser para los que van en sentido contrario??

Última edición:
El chófer esta hasta el soberano pico... Hay un pasajero qué salta a la chucha en el mismo choque :naster:

Eso del chofer es super comun, es cuando van en automatico, siempre, y a todos, cuando se pasan una roja, un pare, muchas veces no pasa nada, o logran frenar a tiempo porque otro vehículo le alerta con luces o bocina.

Por eso un metrotren de 200-300 toneladas, que en la practica va sin frenos, deberia contar con maximas medidas de seguridad perimetrales si va pasar por zona urbana con alto flujo vehícular.

Ahora no faltan los que dicen que nunca se han desconcentrado al volante (van siempre bien hidratados y con descanso suficiente),.. claro, todo muy creible, a los Verstappen al volante nunca les pasa nada, hasta que les pasa, sino revisar la vasta estadística de accidentes de vehículos particulares en el pais :sisi3:.

:yoshi:

Volver