• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremenda zorra. Biotren impacta a bus de pasajeros en San Pedro.

Por mi antigua pega visité varias veces esa fabrica. Fabricaban poco, casi a pedido, pero usaban fierros de buen calibre y planchas de aluminio para las paredes.

Y en uno de los patios estaban reparando un emebus que estaba hecho pico con un choque frontal, y el viejo nos contaba q en ese bus habian muerto varias personas. Se habia pegado un pencazo en San Fernando.

Lo peor es que esa fabrica cerró.

Revision vencida desde Junio 2023.
Lo peor es que es la revision de los 6 meses. Osea de pura flojera no lo llevaron. :nonono:

Pdta. Como el pico la construcción del bus. Inrecar construye como las weas sus buses, miren esas weas de fierros de perfil. Una carroceria brasileña como Marcopolo aguantaría mejor un pencazo asi.
Sale wn... A esa velocidad del tren te hace cagar cualquier fierro urbano con ruedas

Revision vencida desde Junio 2023.
Lo peor es que es la revision de los 6 meses. Osea de pura flojera no lo llevaron. :nonono:

Pdta. Como el pico la construcción del bus. Inrecar construye como las weas sus buses, miren esas weas de fierros de perfil. Una carroceria brasileña como Marcopolo aguantaría mejor un pencazo asi.

Lo más seguro que una mejor carrocería y el tren a baja velocidad, no habria pasado a mayores, ya que se han visto accidentes así que el tren logra frenar y el daño es mínimo incluso para el vehículo. Pero acá iban enviados, en el video el bus al parecer tampoco atina a nada, por ultimo aceleraba a fondo, aunque creo que el otro lado lo tenía bloqueado con autos contra el trafico, en fin, una cadena de cagadas.
Post automatically merged:

Sale wn... A esa velocidad del tren te hace cagar cualquier fierro urbano con ruedas

Le pegó en el medio, si le pegaba en el eje, la giraba y la corría de la línea yo creo, ahí se salvaban más pasajeros :sisi3:.

Micreros borrachos, querían hacer la de torero
Post automatically merged:

Tay weiando?
No te creo q hay weones culpando al tren
No al tren, pero si a la infraestructura.

Con los simios que son manejando no puedes no poner pasos bajo nivel si vas a dar un servicio tan frecuente y tan rapido como este, multiplica la gravedad x la frecuencia de hacer estupideces (registrado en muchos videos), y este tipo de accidentes extraña que no se vean tan seguidos.

Hoy me toco cruzar ida y vuelta un cruce, no se alcanza a ver para un lado hasta que asomes la nariz en la via, y confiar que las barreras funcionen y que al chofer no se le olvide tocar el claxon. Peligroso weon. El paso nivel esta cerrado y reabrieron este cruce, la wea peligrosa y la gente le gusta pq es mas directo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No al tren, pero si a la infraestructura.

Con los simios que son manejando no puedes no poner pasos bajo nivel si vas a dar un servicio tan frecuente y tan rapido como este, multiplica la gravedad x la frecuencia de hacer estupideces (registrado en muchos videos), y este tipo de accidentes extraña que no se vean tan seguidos.

Hoy me toco cruzar ida y vuelta un cruce, no se alcanza a ver para un lado hasta que asomes la nariz en la via, y confiar que las barreras funcionen y que al chofer no se le olvide tocar el claxon. Peligroso weon. El paso nivel esta cerrado y reabrieron este cruce, la wea peligrosa y la gente le gusta pq es mas directo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sip, al menos acá en la V siempre pasaban webadas ligada al tren, gente muerta o mutilada cruzando en cualquier lado, hasta que se ordeno el asunto, De Valpo a El Salto subterráneo, y después con una zona de seguridad donde van los rieles y pasos establecidos bajo nivel (vehiculares y de peatones) hasta Limache. Yo cacho que en el Sure hay que hacer lo mismo, porque acá ahora funciona perfecto.

Nada importante se perdió.....bueno, en realidad para los zurdos extremos que aman lavar el cerebro a futuras amebas desde pequeñitos si. Era una profe zurda pro boric, apruebo, ambientalista, animalista, pañuelo verde, estaba contra los fuegos artificiales; incluia todo el pack ameba zurda completo
Al menos educaba niños, no como tu que lo único que haces es contar los mojones que te cagas en el water.

Como se esfuerza el charlatán @sebastian_20 pa defender al chofer, le falta poco pa terminar culpando al tren del accidente, todo vale pa no reconocer q fue culpa de un asesino, debe ser que el se da por aludido cuando hablamos de simios al volante.

No olvidemos q este usuario, de profesión repartidor de gas, se jactaba de tomar curvas a mas de 120 km/h y hacer las bajadas en neutro, como si fuera algo para aplaudir. Este culiao anda con puros cilindros de gas, o sea basta q se mande alguna caga y hace desaparecer la comuna entera.

Oppenheimer_20.

:yoshi:

Como se esfuerza el charlatán @sebastian_20 pa defender al chofer, le falta poco pa terminar culpando al tren del accidente, todo vale pa no reconocer q fue culpa de un asesino, debe ser que el se da por aludido cuando hablamos de simios al volante.

No olvidemos q este usuario, de profesión repartidor de gas, se jactaba de tomar curvas a mas de 120 km/h y hacer las bajadas en neutro, como si fuera algo para aplaudir. Este culiao anda con puros cilindros de gas, o sea basta q se mande alguna caga y hace desaparecer la comuna entera.

Oppenheimer_20.

:yoshi:

Me acuerdo que el enano_20 es tan chanta que en un tema años atrás mencionaba que un conductor experimentado puede frenar un vehículo mucho mejor que un sistema ABS.

UN CHANTA ASÍ OBVIAMENTE SE VA A PONER DEL LADO DEL GREMIO MICRERO PO WN

Me acuerdo que el enano_20 es tan chanta que en un tema años atrás mencionaba que un conductor experimentado puede frenar un vehículo mucho mejor que un sistema ABS.

UN CHANTA ASÍ OBVIAMENTE SE VA A PONER DEL LADO DEL GREMIO MICRERO PO WN

Claro, eso es así, se ve en los pilotos que no tienen ABS. El ABS es un invento para los weones que no saben frenar :hands:.

Nada importante se perdió.....bueno, en realidad para los zurdos extremos que aman lavar el cerebro a futuras amebas desde pequeñitos si. Era una profe zurda pro boric, apruebo, ambientalista, animalista, pañuelo verde, estaba contra los fuegos artificiales; incluia todo el pack ameba zurda completo
Si, yo la conoci

Última edición:
Volver