• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremenda zorra. Biotren impacta a bus de pasajeros en San Pedro.

IMG_20230901_112315_093d3e55e860e13e743.jpg

images

Se están perdiendo las costumbres.
Pone en spoiler igual la weá y quedate en Japón para siempre aweonao culiao :ohno:

Para los que no soy de Conce y opinan que en la parte que paso el accidente el Biotren andaba a 80 km/hr están mas perdidos que la chachu porque la distancia entre las estaciones son de máximo 1 km, ahí máximo anda a 50 o 60 . En la única parte donde llega a 100 por hora es entre una estación que esta entre lomas coloradas y el inicio de Coronel ya que ahi hay una distancia de como 8 kms sin poblaciones ni villas con cruces peligrosos( si el Biotren hubiera chocado al bus en ese trayecto no queda ningún pasajero vivo y además la wea se hubiera descarrilado)
Ya lo creo.

Cada vagon pega como 90 toneladas, trae 4 vagones? 360 toneladas chocandote a 50 km/h te hacen repico como en este caso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mandaría a toda la flota de pseudo shoferes "profesionales" actualizar su mierda de licencia profesional ya que por la evidencia y experiencia propia estos wns con cuea saben sumar y restar..por eso no entienden la responsabilidad de conducir maquinas con pasajeros..como naiden les advirtió al saco de weas que no hiciera esa maniobra??? yo suelo utilizar las nefastas lampa stgo y esos ctmre si que son un peligro al volante...rip x
Post automatically merged:

:grito: estos CSM no aprenden..... es la RAZA la mala :martilleo:

definitivamente son unos huasos qliaos duros de mollera

Uno solo alcanzó a reaccionar, espero que el socito haya sobrevivido.
la mina de la derecha no se enteró de nada, hasta el pencazo.

Viejo ctm micrero culiao.. :nonono:
El tipo solo se agacho agarrandose de la baranda de la micro esperando el impacto de forma instintiva pero dudo que eso te sirva mucho ante un choque de esa fuerza. Lo mas probable es que fue uno de los como 5 ( incluyendo el chofer) que salieron volando fuera del bus y de esos solo el chofer al parecer se salvo. Igual habia una vieja sentada en el primer asiento del lado de la ventana exactamente en el lugar donde impacto el tren y que ni siquiera venia mirando por la ventana por lo que no se dio cuenta absolutamente de nada, esa si que debe haber sido la primera de los pasajeros que murio al instante

Para los que no soy de Conce y opinan que en la parte que paso el accidente el Biotren andaba a 80 km/hr están mas perdidos que la chachu porque la distancia entre las estaciones son de máximo 1 km, ahí máximo anda a 50 o 60 . En la única parte donde llega a 100 por hora es entre una estación que esta entre lomas coloradas y el inicio de Coronel ya que ahi hay una distancia de como 8 kms sin poblaciones ni villas con cruces peligrosos( si el Biotren hubiera chocado al bus en ese trayecto no queda ningún pasajero vivo y además la wea se hubiera descarrilado)
Wn, de lomas a escuadrón me paso el tren y lo alcance en carrera a 120 km/hr y eso fue en la papelera bio bio

Tengo un conocido que es dueño de dos buses de la línea llacolen, (cubre el recorrido desde y hacia San pedro), el es amigo del chófer que se pegó el cagaso, me conversaba qué el weon se quería puro matar, está con una depresión por la muerte de su esposa, el chófer creía que regresando a la pega le ayudaría a despejar la mente, pero nada, el weon se tiro a marar contra el biotren, no atinó a frenar nada, en el video del bus se aprecia bien que no atinó a parar.

:omg:

Tengo un conocido que es dueño de dos buses de la línea llacolen, (cubre el recorrido desde y hacia San pedro), el es amigo del chófer que se pegó el cagaso, me conversaba qué el weon se quería puro matar, está con una depresión por la muerte de su esposa, el chófer creía que regresando a la pega le ayudaría a despejar la mente, pero nada, el weon se tiro a marar contra el biotren, no atinó a frenar nada, en el video del bus se aprecia bien que no atinó a parar.

Si anday así en vez de llevarte puesta gente inocente mejor es hacer algo contra los políticos :sisi3:

Entonces el "empresario" (huaso cuma mafioso) tendría q ser el imputado 😡

Volver