Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es tanto la pendiente, lo que pasa es que es en curva y viene después de muchos kilómetros de recta. Está bien señalizada, lo que pasa es que muchos de confían y le ponen la pata al acelerador de más.Que tan Brígida es la bajada?
Yo prometí nunca más manejar más al norte de la serena, hasta que hagan la doble víaQue pena ese camión 3/4 wn, podría haber sido cualquier de nosotros viniendo de un viaje familiar
El slipstream es cuático. Falto más carga aerodinámica trasera, contravolantear y bajar la marcha con punta tacon pa salir rápidamente de la curvaEsas curvas muy abiertas y sostenidas son las más pencas, porque se tiende a ir en linea recta y como van sin tracción atrás, tienden al sobre giro, se tiran a ir de cola o a levantarse si va con remolque, hace una torsión la carga que te manda a la chucha.
Una paja wn.
El slipstream es cuático. Falto más carga aerodinámica trasera, contravolantear y bajar la marcha con punta tacon pa salir rápidamente de la curva
La weá destino final para el camión 3/4 pensar que si el wn hubiese salido 1 minuto antes o después se habría salvado.