• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tremendo Choque Olivares raptado en Egipto...

un rapto? necesita plata ??
donde puedo depositarles para que se las hagan llegarlas luquitas a los secuestradores???

pero para que lo dejen allá y no lo devuelvan nunca mas
 
Allá es brígido jsjsjs la otra vez andaba una pareja visitando las pirámides y unos ovejeros egipcios, le ofrecieron al hombre cambiar a su mujer por una oveja ( en tono serio), tenían acorralada a la pareja hasta que apareció un grupo turístico y la pareja pudo arrancar
 
Lo pillaron sacandole fotos al pata e´ camello

images


 
“El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No se que podrá pasar, añadió en la publicación que luego fue eliminada.

Según se informa en el matinal Hola Chile de La Red, fue detenido por la policía porque intentó sacarle una fotografía a uno de los uniformados en una pirámide..

Todo viajero sabe, que hay países en donde está prohibido fotografiar a policías, militares y recintos varios, ya que lo interpretan como "espionaje" o que atenta contra su seguridad.

Tal vez sea una medida exagerada para algunos, pero tampoco encuentro que sea algo difícil de cumplir.

De los peores errores que se pueden cometer en el extranjero, es pensar que los locales "se tomarán las cosas" de la misma forma en que se la toman en tu propio país.
 
Quién nada hace nada teme. Algo habrá hecho el sacoehuea. Digo, él mismo lo dijo hace tiempo
 
Todo viajero sabe, que hay países en donde está prohibido fotografiar a policías, militares y recintos varios, ya que lo interpretan como "espionaje" o que atenta contra su seguridad.

Tal vez sea una medida exagerada para algunos, pero tampoco encuentro que sea algo difícil de cumplir.

De los peores errores que se pueden cometer en el extranjero, es pensar que los locales "se tomarán las cosas" de la misma forma en que se la toman en tu propio país.
puta cipadrito, tu ultima frase no se cumplio en este pais gris :sm:
 
uta..y yo que tenia ilusiones que los cabeza de toalla lo iban a decapitar :sm:
 
Volver
Arriba