• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tremendo Choque Olivares raptado en Egipto...

Todo viajero sabe, que hay países en donde está prohibido fotografiar a policías, militares y recintos varios, ya que lo interpretan como "espionaje" o que atenta contra su seguridad.

Tal vez sea una medida exagerada para algunos, pero tampoco encuentro que sea algo difícil de cumplir.

De los peores errores que se pueden cometer en el extranjero, es pensar que los locales "se tomarán las cosas" de la misma forma en que se la toman en tu propio país.
hace unos años weveando en Praga, hay una calle muy bonita q se llama Nerudastraat, dedicada al verdadero neruda, no al piojento culeado de Pablo, y claro ahi esta la embajada gringa y como 1000 carteles de no tomar fotos
 
Que chucha por qué le dicen progre:lol2: ?
El wn es mas Antroniano que la chucha:lol2:
 
Una muy complicada situación está viviendo el periodista chileno Javier Olivares en el extranjero. Esto luego que el profesional de Canal escribiera durante esta mañana en redes sociales que fue “raptado y detenido en Egipto por la policía” de ese país.

Por medio de Twitter escribió el mensaje que dejó a muchos más que preocupados, ya que hasta el momento está completamente desaparecido.

Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policía, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono”, comenzó escribiendo. “El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No se que podrá pasar, añadió en la publicación que luego fue eliminada.

captura-realizada-el-2019-10-03-09-26-18.png

Javier Olivares | Twitter
Además, el comunicador es corresponsal para NBC News, y en sus mensajes en internet no entregó más detalles de su denuncia. Pero al parecer la situación escaló a un nivel preocupante, ya que su excompañero en radio Carolina, Lazaro Lorenzo, publicó un mensaje similar.

“#JavierOlivares está detenido en #Egipto por llevar una cámara de fotos, un trípode, su mochila con cables, y trabajar para la TV estadounidense. Es el quinto periodista detenido allá”, escribió.

captura-realizada-el-2019-10-03-09-35-24.png

Twitter
El pasado 29 de septiembre, el conductor publicó una foto en Instagram donde se le ve posando junto a una pirámide en dicho país.

Según se informa en el matinal Hola Chile de La Red, fue detenido por la policía porque intentó sacarle una fotografía a uno de los uniformados en una pirámide. A continuación, la última fotografía que compartió en Instagram.





el mal uso de las rrss, el wn pone RAPTADO, cuando está detenido por wn :nonono:
:grito:

https://www.ilustrado.cl/2019/10/03/periodista-javier-olivares/
Oye, si es terrible eso....
Y escuchelo con esta musica
 
Allá es brígido jsjsjs la otra vez andaba una pareja visitando las pirámides y unos ovejeros egipcios, le ofrecieron al hombre cambiar a su mujer por una oveja ( en tono serio), tenían acorralada a la pareja hasta que apareció un grupo turístico y la pareja pudo arrancar
La cago el qlo, con el tiempo se habrá dado cuenta que salio perdiendo en no llevarse la oveja
 
ayer me meti a puro mirar este tema y nadie lo empezaba nunca, muy flojitos los antronianos
 
Volver
Arriba