• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TrEnsantiago 2

Trensantiasko shúalo

owned.jpg
 
tsssssssss...

si eligieron ese tipo de weas como "la mejor opcion"

como habria sido la peor ctm..........
 
aca en valpo compraron weas mas chicas, pero no tan toxicas como esas weas :retard:
 
una lata, un peligro y es denigrante para todos los que nos movilizamos en lokocomcion colectiva, estos conchas de su madre juran que nos pueden meter cualquier wea pa ke kompremos... se supone que esas micros pasan por procesos de mantencion, que la verdad al parecer no existe o son una verdadera mierda...
 
ohhh los weones ni un asco en echar toda esa mierda al aire......
la kagaron ... y va a salir el ministro diciendo q solo es condensacion superflua de la metastasis de la globofalificacion de los retenes........ osea como siempre no vamo a entender ni una wea y asi eternamente por el resto de nuestras miserables vidas... lo q es yo... me voy a peru.. o no???
ya jugo adios
 
para variar otra vendida de poma del gobierno...ahora va a costar $380, pero como dijo el ministro hasta agosto del 2007...y despues cagaron todos los que andan en micro el palo que van a pegar....o acaso son tan ingenuos que creen que a Zamorano se lo van a encontrar en la micro ni cagando el anda en un cheyene porshe jajajajaj
 
capaz ke le hechen la culpa a chilerecortes por el humito de la caga de micro xDDDD
 
mierda mierda mierda

va a ser una mierda el transantiago
 
jjajajajajajajjaj

no falta quien te graba y te sube a internet

en todo caso los buse xantas
 
esta mierda vale kllampa....buses kuliaos penkas!!

otra oportunidad a las amarillas mejor....
 
jojojojojooooo que manera de reirme weon, buses de mierda andan a carbon y leña, suerte que vivo en conce, ayudando a sentir a todos los santiaginos.
 
Que las kago el bus culiao..................yo soy de la 8va region y los buses que dan de baja en Stgo los mandan pa aca y ni esos echan tanto humo como esa wea.

Impeke los nuevos buses................jajajajaja.

Atte
NEO·LEO
 
jjjjajajjajaja pobres santiaguinos....igual me gusta esa cuidad de mierda
 
Volver
Arriba