• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TrEnsantiago 2

Ja ja ja , tren de mierda ese , una verguenza
Pobres santiaguinos.
 
Es una burla, no puede ser que hayan traído esos buses, yo cacho que en un tiempo más van a estar todos malos....
 
malo ke reclaman por weas lo weones,..
y uno aca en antofa hay veces ke hay ke conformarse con micros toas viejas,..

desentralizar el pais,,,,

wnes llorones
 
mmm... la micro mas desfectuosa... ya veo q no hay tanto q confiar en eso si aparece humo.


¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO VA A ESTALLAR LA MICRO!!!!!!!!
 
asi es como los microbuseros se rien de nosotros. la culpa no es de los motores, sino de esos conchesumadres. se acuerdan que esas micros no andarían a más de 60? Traten de alcanzar una!
 
Y quien se esperaba que las weas funcionaran bien, si pa bajar los costos, ahora son a carbon!!!
 
nada mas que decir ...en chile todas las weas se copian y se copian mal ...una verdadera verguenza y asi nos hacemos llamar los jaguares de latinoamerica ...con esa wea se llenan los que tienen plata y los demas a tomar el transantaldo ....transantrago....barsantiago.....la guea que sea
 
Ya quiero ver al Ivan Zamorano parado esperando la micro weon, ese weon nunca ha andado en una, se lo imaginan bajando la tarima para que la María Alveró suba el coche de la guagua??? y le diga EHHHHH!! me habre la puerta de atras!!!!

Hasta la propaganda es chanta!!
 
ajajaja aki esta el fruto del gobierno de lagos..viejo culiao ahora no sale ni en las noticias...bonito el negocio del gobierno..se adueñaron de las carreteras ahora de la locomocion...en un tiempo mas van a comprar hasta nuetras vidas si es ke ya no lo estan haciendo...pero pa ke estamos weas..la culpa es de todos los chilenos por voitar weas..porke les traen un kekito a la casa tienen el votito la gente es muy weona..los engatuzan con una caja de mercaderia
 
tu tu!!!!! chucu chucu chucu chucu tu tu!!!!
jajjajajajajajajajjajaja!!!!!
 
Lateraluz dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/trensantiago2_elantrocl.gif[/img2] Una nueva demostracion de como funcionaran los revolucionarios trenes que el Transantiago trae para la puesta en marcha del nuevo plan para el transporte publico en la capital.




Aqui, la nueva demostracion de un TrEnSantiago:

JAJAAJJA WUENA COMPADRE, POR CASUALIDA NO ERES DE MACROGEST???

SI ES ASI TE FELICITO YO SOY UN SUPERVISOR TUYO =D...SALUDOS

SAN PABLO CON VESPUCIO...POR LA CRESTA LOS BUSES VALEN CALLAMPA ESTO SERA UN FRAUDE..:ohmy:
 
Todos Los Vehhiculos Con Motor Petroero Expulsan Este Humo Cuando Se Pone El Motor En Marcha , AsÍ Que Tranquilos No Mas
 
Volver
Arriba