• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TrEnsatiago

jajjaja
no se si m rei mas por el trensantiago
o por los comentarios flaites
"esta es la modernidá"
:lol2:
 
con esta wea de transaiago va kedar la pura kaga ojala k se forme una marxa contra esta wea por k ahi estaremos :enojado:
 
esta wea es una mierda ..otra mierda mas de este gobierno.. que renuncie la chanchelet culia,junto con el aweonao del zamorano. par de weones por la chucha:nonono:
 
jajaja

cerca de 3000 maquinas, hay hasta botadas para desarme en los talleres de TS,. no se estrañen que vean estos buses humeantes. ademas de que en stgo es muy poco conocida la plataforma volvo, casi todas las micros amarillas son Mercedes Benz, y las pocas volvo b10m y f58 estan cayendo en la pelea.
 
hasta los cerdos q viajan por lo menos viajan echados, aquí en santiasco pagamos hasta la sonrisa.

Chancha bachellet hace algo q no sea negocio x la xuxa.
 
oojajoajoaojaoja y el otro pastel de zamorano presta la cara para hacerle publicidad :lol2: jioajoaojaojaojaoj owned.
 
echale menos carbon weonoooo

aoajoajoajoaja


poca risa la wea
 
y supuestamente estas weas iban a conytaminar menos q las micros amarillas jajaj de grupo
 
chinoazul dijo:
esta wea es una mierda ..otra mierda mas de este gobierno.. que renuncie la chanchelet culia,junto con el aweonao del zamorano. par de weones por la chucha:nonono:

pfffffffffffff ...bueno un ferrari tb falla...


hay gente irracional ...como este weas


chao
 
El Transantiago Fue Creado Para La Gente Sana Fisicamente, Y ¿ Y Que Pasa Con La Gente Discapacitada De Este Pais? ¿ Acaso No Tienen Derecho A Salir A Ganarse La Vida ? Imaginate A Un Lisiado En Silla De Ruedas. Con Bastones, Y Tercera Edad , Bajarse De Un Micro Y Subierse A Otro Y Quizas Hasta Tres Micro Para Llegar A Su Destino, Estamos Condenados A Seguir Siendo Discriminados Por Este Pais De Mierda Que No Piensa En Nosotros, Con Esto Practicamente Nos Ponen La Lapida Con Este Sistema. El Gobierno Nunca A Pensado En La Gente Discapacitada Porque Para Ellos Somos Un "cacho".
El Gusto De Complicarnos La Vida. No Se, Realmente Es Humillante Espero Que Esten Contentos, Y Despues Viene La Teleton Y Estos Mismos Personajes De Gobiernos Son Los Primeros En Subirse Al Carro De La "solidaridad" Pero Que Les Dura, Lamentablemente, 27 Horas Nada Mas.


En Los Fonos Del Transantiago No Te Agarran. Y Aprovecho Esta Ventanita Que Me Da El Antro Para Hacer Ver Mi Malestar Y Perdonen Si Esto No Va Aca. Nadie, Absolutamente Nadie Toma En Cuenta Nuestras Demandas, Tambien Somos Personas Como Todos Y Sin Embargo Nos Condenan, Cada Dia , Poniendonos Obtaculos Para Hacernos Caer



Bueno, Ahora Que Me Desahogue


Realmente Paracen Trenes Estas Micros
 
Toda wea que es tocada por la corrupción, sale como el pico.

Esta wea es algo así como:

Ministro Transporte: Oye weas, hazme un proyecto de transporte pa gastar la plata del cobre y de todos los weones que pagan IVA e impuestos. Trata que la wea tire pinta y colócame un resto pa mi pos aweonao... o creís que te las vai a llevar todas...

Empresario Chanta: Ya po, voy a ponerme en contacto con unos weones que fabrican carrocerías y compramos chasis usados a Brasil, lo que si, tengo que ponerme con todos los weones que gastaron en sus campañas políticas, propagandas, fiestas, pertusas, etc.

Ministro de Transporte: Ya pos weon, trata de que la wea sea piola pa que la watona Bachelet no cache el mote. Yo mientras le pondré parafernalia pa que la wachelet se pegue una bailadita en la inauguración, viste que le gusta el webeo a la watona.

Empresario Chanta: Ya pos care weas, te hago la movida... Ah, déjame meter al weón del Zamorano como la cara del Transantiago..., claro que la cara es más fea que la chucha, pero igual el weon llega al pueblo y le van a creer.

Ministro de Transporte: Acuerdate de colocarme culiao con unos 300 palos por lo menos y deposítalas en las caimán...

Empresario Chanta: Ya care weas, arreglado... Estamos dado con la watona arriba, la gente igual la evalúa bian, así que aprovechemos las vacas gordas (pura casualidad con la watona), total si después queda la cagá, nos vamos de esta cagá de país y volvemos en 10 años más...

Saludos (PUAJ)​
:mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario:
 
mmm...wn debe ser una falla xika...(aunke salio mas humo ke la xuxa)...

wn io kreo..ke el transantiago es una wea wena....ke los xilenos no sepamos apreciar las weas es otra kosa....(vivo en kokimbo) xD!!! ia xaus
 
Volver
Arriba