• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TrEnsatiago

etoromu dijo:
wen aporte, felicito al wn que posteo esta wea, el ministro de transporte malo que webea con los buses amarillos fiscalizandolos, y nisiquiera en las noticias muestran que los buses nuevos estan en peores condiciones que los amarillos.





SOY MINA
Y NO WN
 
Lo que me molesta con est awea es la tipica actitud chaquetera, todavía la wea no funciona y ya la estamos tirando pa'bajo.

Puede que el Transantiago no sirva y que valga callampa, al menos así parece hasta ahora, pero no he escuchado ninguna opinión que al menos apoye la idea de que nos yenemos que desacostumbrar de andar en micros como el piko y subinos arriba de un sistema de transporte algo más organizado.... aunque como dije antes parece que valga callampa, al menos hagamos un esfuerzo porque esta cagá funcione !!!!

Eso.
 
Video qleao.. en realidad parece tren la wea
pero que tiene? si la wea contamina menos que el clásico amarillo..
me importa un dick si la wea hace "chucu chucu" también..
las voces del video 0 aporte.. flaytes y chillonas..
a la otra pondre los videos en MUTE!


Saludos!
 
el video flayte
micro flayte, camarografos flaytes, gobierno flayte y su transantiago flayte
 
mephisto_corp dijo:
UDS ESTAN EQUIVOCADOS............
LO QUE PASA ES QUE ESTOS BUSES SON TAN MODERNOS QUE ESTAN EQUIPADOS CON SAUNA...Y ESA GUEA QUE ESTABA SALIENDO ERA EL VAPOR......JAJAJAJAJAJ
XD jajajajaja
 
wajajajaja!!... owned ctm!....

y de donde salieron los flaytongos?
 
JOjaoajoajoajoaja

chuuuchuuuu xD

es que sn Ecologicos ps!, no vei q no contaminan!! xD
si parece ue andan a carbon las weas!
 
Yo Vi Esa Huea En Vivo, Estaba Ahi, pero No Soy El Wn Que Habla, OJO, Son las Cagas De Mis Amigos Que Estaban mas Cosios Cuando Grabaron El Video, Notable La Huea, Me Rei Como Tres Dias Con La Huea, Se Escuchan Re Flaites Los Wn, Pero No Lo Son Tanto, AJAAJJ

Saludos Para El:

Gato: El Que Relata ''Te Crei Tren Culio''
Peruano: Camarografo


Pasaron A La Historia Del Antro Como Los Falites CTM
AJAJJA

Memorable Y Yo Estaba Ahi
 
WENA PAXECO

ESTABA CAXANDO EL VIDEO Y TODOS DICEN K SOMOS FLAYTES JAJAJAJAJAJ K MALA WN PERO NI AHI

LO K NO CAXO ES PK ESTA ACA EL VIDEO :protesta: :protesta:

YA NOS VEMOS
 
El Transantiago y su chichi cha, me alegra el triste corazon....

Cuando partieron los buses nuevos, dijeron aue algunos no cumplian con las normas de revision tecnica, pero deven ser los menos. Por otro lado dejemos de tirarle mierda a este nuevo "sistema de transporte", si no no va a funcionar de verdad.
 
una verguenza...la micro, los flaytes del video, el transantiago...

una mieeeerda... una plasta envuelta...
 
Volver
Arriba