• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres damas adolescentes escupen e insultan a inmigrantes sudacas

Dur0comoRoca

Animal
Registrado
2018/06/08
Mensajes
2.398
Sexo
Macho
Tanto escándalo por tres pendejas atorrantes que andaban como piojos y sin ningún filtro. Al final, aquí en Chile no tenemos porque recoger ese guante, si aquí tampoco los caribeños caen bien, siempre gritando, con esa forma de ser tan desagradable e invadiendolo todo, no saben convivir, todo el día con su música de mierda a todo volumen haciendo fiestas, hablando a gritos y creyéndose superiores, ¿de verdad creen que cuando llegan a España no se comportan igual?. ¿Cuanto creen que falta para ver esas mismas cosas en el metro de Santiago?

No es por defender a los caribeños, de hecho me caen mal .....pero para que estamos con cosas, el cuma poblacional chileno es igual de ruidoso y desagradable que el caribeño promedio :hands:
 
Registrado
2019/11/12
Mensajes
117
Sexo
Macho
Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.
Panchito no lo usan tanto con argentinos.
 
Arriba