• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres películas que recomendarías?

3 idiotas pelicula indu hay una versión mexicana que es malísima
Volver al futuro peliculas que nunca me aburren las puedo ver mil veces lo mismo con starwars y todo su universo
 
1. Ran
2. Rashomon
3. Los 7 samuráis

Las 3 de Kurosawa (para variar de las que pusieron anteriormente)
Weón, por la cresta... :maestro: Kurosawa :clapclap:
"Los Siete Samurais", peliculón ?
¿Has visto "La Fortaleza Escondida"? Esa película es TAN importante como que es la base de George Lucas para crear "Star Wars" :cafe3:

Más respeto con Marko Zaror ( :ohno: )
Igual me gustó caleta "Kiltro" :sisi:

American Psycho
Fight Club
Drive
:clapclap: Veo mucho machismo heteropatriarcal :clapclap:

Cinema Paradiso
Película de un cine, un cabro chico viendo cine, saltando al estrellato en su vida adulta como director de cine, y retornando a su cine :ojazos:. Un imperdible para cualquier amante del cine. Y con banda de :maestro: Don Ennio Morricone.

1. the big fish
2. wall-e
3. por unos dolares mas
La Trilogía de los Dólares, entera :muere:

El Tambor de Hojalata
Cipa, sacó una weá rarísima pero muy interesante, la recomiendo también, para los que gustan de películas de contexto histórico de guerra, en este caso, la realidad de Polonia previa a la WW II.

Las mías:
1. "Érase una vez en el Oeste", una especie de síntesis de todo el western antiguo, lo más colosal que sacó Sergio Leone
2. "Taxi Driver", una historia muy antroniana :sisi3:
3. "Capitán de Mar y Guerra"
 
- 'La Vida Secreta de Walter Mitty' ... tal como dice su póster, "deja de soñar, comienza a vivir'
21059555_20131120154216459.jpg




-'Virgen A Los 40'
... crece, madura y rodeate de las personas correctas, eso puede hacer tu vida, mucho mas llevadera
20065424.jpg




- Ciudad De Dios ... elige siempre el camino del bien, el que persevera, siempre encuentra...
ciudad-de-dios.jpg


 
Volver
Arriba