• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribunal Supremo respaldó a pastelero que se negó servir a pareja gay por motivos religiosos

Una vez una pareja de lesbianas denuncio a un motel por no querer atenderlas, creo que ganaron las lesbi en ese caso.
 
Una vez una pareja de lesbianas denuncio a un motel por no querer atenderlas, creo que ganaron las lesbi en ese caso.
Es que yo creo que el caso no es el mismo acá ya que en un motel uno incluso podría entrar solo a comerse un sandwich y no habría atado ya que solo estas arrendando una pieza, sin embargo, el pastelero esta en todo su derecho de atender a quien se le antoje.
 
A ver, la pastelería en cuestión se llama Masterpiece Cakeshop y queda en Lakewood, dirección es3355 S Wadsworth Blvd H-117, Lakewood, CO 80227 (algo así como decir San Bernardo si lo llevamos a comparación con Santiago).
Por esas weás de la vida, en la pega en donde hice mi pasantía hicieron una fiesta porque cambiaban al CEO. La weá es que quisieron comprar un pastel en dicha pastelería porque la weá quedaba cerca de la oficina. Acompañé a la mina de RRHH (no weones, no era rica, era una vieja culiá) a la tienda y nos atendió el dueño. Super parco, de poquitas palabras. Le pedimos si podía hacer un pastel que dijera algo así como "Thomas Farewell". El tipo se negó, diciendo amablemente que ese tipo de pasteles los hacían en otros lados y, que el hacía cosas más artísticas (era verdad, el weon hacía cosas bien bonitas).
Al final, nos fuimos a Elegant Bakery, que quedaba casi al frente. Ellos, hicieron la weá sin problemas (cobraron caro eso sí).

El tema fue debate en la universidad (en ese tiempo estaba todavía estudiando) y, siempre ganó la posición del pastelero. En casi todos los debates que vi y/o participé.
 
Volver
Arriba