• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tricot, el último bastión de publicidad gris anti progre?

Descargué la App de Tricot en Android para puro mirar.

Screenshot-20250321-132209.png

Screenshot-20250321-132300.png

CSM cipa :amazed:
Tanta perfección reunida me abruma.
Lindo ver minas que se cuidan, obviamente alejadas de toda la estética femiorca :sisi3:
Estará en la página de los callados? :orejon:
Es lo mismito que me preguntaba ...... capaz que sea "under"

Lindas las niñas, pero nunca habrá nadie como Marilia Kuhnen. Es verdad que se anduvo bertificando, pero siempre será la más linda modelo de Tricot.

Alemana de tomo y lomo.

marilia.png

Venía por ella. Hace tiempo que la sigo. Siempre le comentaba las fotos que subía, hasta que un día me agregó. Texteamos un poco cosas casuales, pero me entraron los nervios y nunca me atreví a más. Ella es de la alta, alemana del sur de Brasil, se nota de lejos en sus fotos de la vida diaria.

Última edición:
venía por ella. Hace tiempo que la sigo. Siempre le comentaba sus fotos que subía, hasta que un día me agregó. Texteamos un poco cosas casuales, pero me entraron los nervios y nunca me atreví a más. Ella es de la alta, se nota de lejos en sus fotos de la vida diaria.
a vo tambien?

En estos últimos años me he dado cuenta que tricot en su publicidad no añade negr@s, trapos, weonas feas, tatuadas, ni guatonas culiás ( quizás haya salido algo por ahí pero no recuerdo haber visto :mmm: ), solo minitas lindas agradables a la vista.

Son el último bastión en publicidad decente?

En esos videos a cualquiera le pones una mascarita y es @DiabolicaNaty.

Me iré a correr una pajita. :sisi3:

Al menos en mi ciudad Fashions Park vende puras huevadas malas, años atrás traían unas chaquetas hermosas.

Fuera de hueveo, Fashion Park ahora esta caro, al parecer quieren dejar de ser la tienda de ropa mala pero barata. Incluso, el otro día entre al FP del Mall Plaza sur buscando una camiseta blanca simple, y note que incluso están llevando hueas licenciadas originales de Disney. Antes con diez lucas salías con camisa, pantalón y chaqueta, eran puro plástico pero te salvaban la temporada.

Alucinaos Culiaos 🤣 como si la gente en la calle en Chile se viera así, seguro

Y se dice Tricó, neófitos culiaos, les apuesto q ninguno de Uds sabían, con cuea saben decir por favor en otro idioma q no sea inglés…
Post automatically merged:

Anda bien la colora siii
Pero si acá se escribe, no se "dice". Indio culiao patas cortas.
Post automatically merged:

Por cierto, la ropa de Tricot la mandan a hacer a una planta enorme de ropa en China, la cual tiene diversos clientes en América Latina. Solo varían los diseños y ciertas especificaciones mandatadas por los clientes, pero en cuanto a clidad es casi lo mismo.
Además de Tricot, ahí también fabrican las "marcas propias" de las cadenas tradicionales del retail (Ripley entre otras).

También en el último tiempo ha entrado fuerte la ropa de India y Bangladesh al retail, pero estos si bien venden mas barato aún, es mas complicado que sigan al pie de la letra lo que se les pide. Son muy desordenados e incluso ahueonaos.

Fuera de hueveo, Fashion Park ahora esta caro, al parecer quieren dejar de ser la tienda de ropa mala pero barata. Incluso, el otro día entre al FP del Mall Plaza sur buscando una camiseta blanca simple, y note que incluso están llevando hueas licenciadas originales de Disney. Antes con diez lucas salías con camisa, pantalón y chaqueta, eran puro plástico pero te salvaban la temporada.
La última vez que entré había casi pura ropa fea. Al menos en Tricot puedes encontrar jeans duraderos.

Volver