Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un bigote de Pintor Austriaco colorinche ahi abajo... uffffDescargué la App de Tricot en Android para puro mirar.
![]()
![]()

Es lo mismito que me preguntaba ...... capaz que sea "under"CSM cipa
Tanta perfección reunida me abruma.
Lindo ver minas que se cuidan, obviamente alejadas de toda la estética femiorca
Estará en la página de los callados?

Esa si que es una mujer bonita.ella
![]()
💓Vale Yañez💓 (@valeyanezr) • Instagram photos and videos
21K Followers, 3,154 Following, 370 Posts - See Instagram photos and videos from 💓Vale Yañez💓 (@valeyanezr)www.instagram.com
está para moquearle la carita

Vivir la pubertad sin internet
Al menos en mi ciudad Fashions Park vende puras huevadas malas, años atrás traían unas chaquetas hermosas.Lastima que venden pura ropa china de pésima calidad y con tallas enanas.
Ni el Fashion Park vende hueas tan malas.

Simpática y sin tatuajes la colorina.
Casi nunca me compro ropa pero mis cargos los obtengo ahí así que grande Tricot.
Lindas las niñas, pero nunca habrá nadie como Marilia Kuhnen. Es verdad que se anduvo bertificando, pero siempre será la más linda modelo de Tricot.

a vo tambien?venía por ella. Hace tiempo que la sigo. Siempre le comentaba sus fotos que subía, hasta que un día me agregó. Texteamos un poco cosas casuales, pero me entraron los nervios y nunca me atreví a más. Ella es de la alta, se nota de lejos en sus fotos de la vida diaria.

Ah pero piola, a lo X5.De hecho si tiene uno abajo de la nuca, pero ni eso molesta.

En estos últimos años me he dado cuenta que tricot en su publicidad no añade negr@s, trapos, weonas feas, tatuadas, ni guatonas culiás ( quizás haya salido algo por ahí pero no recuerdo haber visto), solo minitas lindas agradables a la vista.
Son el último bastión en publicidad decente?

Al menos en mi ciudad Fashions Park vende puras huevadas malas, años atrás traían unas chaquetas hermosas.

Pero si acá se escribe, no se "dice". Indio culiao patas cortas.Alucinaos Culiaoscomo si la gente en la calle en Chile se viera así, seguro
Y se dice Tricó, neófitos culiaos, les apuesto q ninguno de Uds sabían, con cuea saben decir por favor en otro idioma q no sea inglés…
Post automatically merged:
Anda bien la colora siii

La última vez que entré había casi pura ropa fea. Al menos en Tricot puedes encontrar jeans duraderos.Fuera de hueveo, Fashion Park ahora esta caro, al parecer quieren dejar de ser la tienda de ropa mala pero barata. Incluso, el otro día entre al FP del Mall Plaza sur buscando una camiseta blanca simple, y note que incluso están llevando hueas licenciadas originales de Disney. Antes con diez lucas salías con camisa, pantalón y chaqueta, eran puro plástico pero te salvaban la temporada.