• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triunfo nacional: 180 prostitutas, sicarios, narcos y motochorros devueltos a su jungla

Los vamos a tener de vuelta a la semana. No hay control de fronteras ni medios para detener a cuanto negro culiao y narco se pase por caminos olvidados de la mano del pulento.

Tendrían que darle recursos y poder al ejercito o marina para poner satélites o drones que revisen 24/7 las fronteras, pero acá sabemos que los jesuitas y zurdos controlan todo hace rato :hands:

Pero si ya me quede acá :lol2:

Y puedo opinar todo lo que quiera, me protege la primera enmienda.

ser inferior solo por ser de chile?.. ud amigo se siente menos ?

mayor razón para cerrar el hocico. ps si, que puede haber de bueno en una raza de mapuches y españoles (los bolivianos de europa)? con cuea el 1% se salva. Los gringos antes que americanos son ingleses.

Toda calamidad trae consigo un lado positivo,
Ayer en Matinal del Chv mostraban en peñalolen fiscalización, dos colombianos con auto ilegal revisan 5 kilos de merca dicen: eso es para los caballos unas vitaminas la wea care raja responder asi

si no hay demanda no hay oferta, muchos centroamericanos llegaron a este pais por que les.vendieron la pomada de que eramos weones malos para el trabajo y wenos para las putas, cuento corto si no hubieran espacios no habrian venido nunca, por un lado que bueno que vuelvan a su pais, a nadie le gustaria estar lejos de su casa en estos tiempos.

mayor razón para cerrar el hocico. ps si, que puede haber de bueno en una raza de mapuches y españoles (los bolivianos de europa)? con cuea el 1% se salva. Los gringos antes que americanos son ingleses.

Chilenos somos los bolivianos de europa :lol2: ? Está bélico el diazepam amigo

Esas cifras de 60 mil chilenos, 40 y 50 mil extranjeros no las creo....
Si consideramos que es desde marzo puede ser real porque habia mucho weon de vacaciones. Argentinos aca y chilenos afuera.
Post automatically merged:

se van las putas culombianas y nos quedamos con las poto de tabla chilenas

por la chucha weon
Que tanta wea si son todas operadas. Ahora la mayoría de putas chilenas igual se meten metacril o weas.

Fronteras cerradas, menos contaminación, 0 trabajos para inmigrantes, cucarachas de vuelta a sus madrigueras, reducción de enfermedades venereas, reducción de delincuencia a nivel mundial, darwinismo a todo nível, cortocircuitos progres a niveles dantescos,

Terminaré pensando que el covid es una bendición wn.

Fronteras cerradas, menos contaminación, 0 trabajos para inmigrantes, cucarachas de vuelta a sus madrigueras, reducción de enfermedades venereas, reducción de delincuencia a nivel mundial, darwinismo a todo nível, cortocircuitos progres a niveles dantescos,

Terminaré pensando que el covid es una bendición wn.
Yo siempre he pensado que lo bueno del covid no solo es el cierre de fronteras sino que el hecho de que muchas actividades clandestinas o ilegales van a sufrir mucho.

se van 180, llegan mil

fuiste bueno chule :sm:
Igual no esta llegando nadie la verdad.

se van 180, llegan mil

fuiste bueno chule :sm:
Igual no esta llegando nadie la verdad.

Última edición:
Volver