• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Comics

  • Autor de tema The Great Gatsby
  • Fecha de inicio
otelo dijo:
Quien le mata los leones a Cat-Man en Villian United.


Deathstroke es el asesino de los leones que protegía en África catman.

no, no es Deathstroke. (al final de la serie se sabe quien mato a los leones)
 
las preguntas pa rebuscadas ...........que particularidad en especial tenia el castillo del conde patula??????

posdata: esta mortal la foto esa del viejo pascuero..un corbo asesina a un sujeto vestido de rojo y blanco,es muy simbolico.
 
negroponte dijo:
las preguntas pa rebuscadas ...........que particularidad en especial tenia el castillo del conde patula??????

posdata: esta mortal la foto esa del viejo pascuero..un corbo asesina a un sujeto vestido de rojo y blanco,es muy simbolico.
nooooopo....
la idea es que preguntes solo cuando esté respondida la anterior
antronio_gotita.jpg
 
negroponte dijo:
las preguntas pa rebuscadas ...........que particularidad en especial tenia el castillo del conde patula??????

posdata: esta mortal la foto esa del viejo pascuero..un corbo asesina a un sujeto vestido de rojo y blanco,es muy simbolico.
eeeeeeee :S, Trivia Dibujos Animados esta en TV, Cine y Radio;

que un Corbo?, perdonen mi ignorancia; pero yo solo conozco al Czarniano.
 
El Corbo era un cuchillo curvo usado en la guerra del pacifico por las tropas chilenas, por su forma, al clavarle el cuchillo en la guata al oponente, le cagabai las entrañas altiro. (por eso la talla de los colores)

y weno, pa que no weben más con mi pregunta, el wn era Deadshot.

otra pregunta, que tenia en la espalda el hijo de "Lee" o Fallen Angel?
 
hart rebusca la pregunta po' ojala la contesten (yo hize una donde pedia los nombre de 2 spawn y nadie supo) como esta la ensala de preguntas, la vigente seria:

que tenia en la espalda el hijo de "Lee" o Fallen Angel?
 
como siempre la trivia se jue a la cresta, haber si responden, o si no Fometron q se cambie la pregunta, la cual toavia ta vigente:

que tenia en la espalda el hijo de "Lee" o Fallen Angel?

pd. algún moderador podria adherir la trivia, incisto
 
yo me tiro una + o - facil pa' q esto avance:

Que paso con la araña q pico a peter parker y le dio los poderes aracnidos (segun el comics no la pelicula XD) ??
 
Ya, aceptada la moción yo caxo, ademas el inicidor del juego creo q esta "exiliado", asi q respondo la de arriva :

Se murio XD

Ya voy a tirar una un poco + dificil, pero ni tanto :

Cual es la Raza exacta (s la Raza + las caracteristicas del lugar donde nacio) de Thanos (marvel) ??
 
thanos tiene raza? yo pense que el wn era onda una especie de Dios o una wea asi
 
Responder la pregunta primero :

Es un eterno de titan (la luna de saturno) q ademas s mutante dentro de su raza, pero segun universo-x, no era mutante terno sino era un mestizo eterno-skrull, xq la mamá en realidad era skrull.

No s un dios, pero a tenido el poder de dios y varias veces, ademas los eterno son tomados de lamitologia griega, pero no son los dioses del olimpo, son como cirse, o eros, o cronos, q son parte de la mitologia pero no son los principales como zeus o hercules, q tb esta presentes, pero tienen + bien una rivalidad con los eternos.

ya muxo, la pregunta:

sobre thanos tb, ya q encuentro uno de los bknes de marvel:

cuando tiene el guantalete del infinito a cuantos se hecha (antes de la pela con los heroes y los otros ) ??
 
A la mitad del Universo (Literalmente)


Cuando Jaen Poll Valley era Batman a quien de Marvel se enfrenta y después "ayuda" ?
 
a Punisher.


Por que Kid Flash (el actual) fue enviado a nuestro tiempo?
 
para que su crecimiento acelerado se normalisara y pa que aprendiera a contrlar su velocidad y e el mismo.

Quien entrenó a la ultima batichica (Casandra Cain)?
 
Su mismo padre Cain, el cual tambien entreno al joven Bruce Wayne en uno de sus viajes.


a que otro grupo pertenece Batgirl y que identidad ahi usa? (no es Bird of Pray o Gotham Knights es otro grupo, totalmente independiente al Batuniverso)
 
pertenece a JUSTICE LEAGUE ELITE, conocida como Kasumi;


aqui mi pregunta si respondi bien


cuatas super chicas han existido??
 
creo ke han existido 5 superchicas...

Porque Flash no tiene su super velocidad en el universo marvel???
 
Babel dijo:
creo ke han existido 5 superchicas...

Porque Flash no tiene su super velocidad en el universo marvel???
es carril, pero cacho que igual puede ir por ahi.....
¿por que no tiene conexión con la speed force (la fuente de velocidad)?
dejo abierta la pregunta por si no estaba bien
 
Volver
Arriba