• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia de Cine

ok.. la respuesta es Meryl Streep

entonces otra...

en la pelicula EL TALENTOSO SR. RIPLEY.
que personaje relevante de la pelicula NO aparece en el libro de Patricia Highsmith, pero si fue incorporado en la pelicula, porque el director Anthony Minghella queria trabajar con este actor / actriz determinado.
 
nicky nicky nicky jude law?
no me he leído el libro pero tengo la pelicula en vhs porq no me la h epodido mover en dvd y esta dentro de msi favoritas me encanta matt damon como actua y esa ambiguedad q demuestra sobre nicky nicky :p ahhhhh y es capo con imitar voces

ah gracias por mencionarla me facina....
 
TOWANDA dijo:
nicky nicky nicky jude law?
no me he leído el libro pero tengo la pelicula en vhs porq no me la h epodido mover en dvd y esta dentro de msi favoritas me encanta matt damon como actua y esa ambiguedad q demuestra sobre nicky nicky :p ahhhhh y es capo con imitar voces

ah gracias por mencionarla me facina....

buena peli, en todo caso es Dickie.. Dickie..Dickie.

La respuesta es Cate Blanchett, ya que no la supieron la cambio para que esto continue

Ahora.. una facil

en que pelicula Chris Walken y Dennis Hopper tine una conversacion sobre frutas....
 
hay que esforzarse más...
era TRUE ROMANCE... la cambio por una muy facil

que familia esta especialmente unida por los premios oscar:

ABUELO= OSCAR MEJOR B.SONORA
PADRE=OSCAR MEJOR DIRECTOR
HIJA= OSCAR MEJOR GUION
SOBRINO= OSCAR MEJOR ACTOR

FAMILIA.....?

facil......
 
coppola o comose escriba

TOWANDA agrego info 5 minutos y 25 segundos despues...

aer...tb me tirare una
como se llama la pelicula francesa donde en un colegio catolico tratan de esconder a niños judios del holocausto...,pero que al final igual los pillan y lso llevan junto con el cura q los esconde a campos de concentracion.
 
podria ser " Au revoir les enfants " o ADIOS A LOS NIÑOS ...
confirma si es asi para continuar...
 
spookie mulder....
sigue mejor con otra pegunta pa k siga la trivia...
 
ok...

acaba de morir Sydney Pollack, director actor productor... la pregunta es la siguiente.

de que otro recientemente fallecido director de cine; Pollack fue el productor ejecutivo de practicamente todas sus peliculas...
 
yyyyyyy.... tienes que preguntar algo para continuar...
 
geroge mfly no tenia ningun problema con que lo trataran de gallina

marty mcfly esta correcto

falta otro (de hecho el problema de marty mcfly con que le digan gallina, esta basado en otro personaje clasico del cine)
 
SFBB, tiene que dar una pista por que si no no sale....
 
ya di una pista

la furia irracional de marty mcfly cuando le dicen gallina, esta basada en este otro personaje del cine, que es mucho mas importante en la historia del cine, que el propio mcfly
 
la pelicula del otro personaje (que es un clasico del cine) fue grabada el mismo año, al que se supone que marty regresa en el pasado
 
Volver
Arriba