• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Tenis

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
SFBB dijo:
Hablando de nastase. q hizo nastase, q provoco la rabia de todos sus colegas y q fue desde cualquier pto de vista una mariconada

no sé... jugar con una raqueta con doble encordado???. Confirmar, porfa
 
ajajaja hagasbar, el tema nastasse con el amigo SFBB empezo a raiz de la pregunta q tu has respondido como respuesta que yo formule...
asi q al amigo SFBB que diga una pista yo no la e pillado en mi biblioteca del tenis...
 
no haberse afiliado al ATP y jkugar en un circuito paralelo???
 
Por sus pocos modales en cancha, o sea, no jugaba limpiamente. Creo que por eso lo apodaban el Nasty. Creo que por eso no caía tan bien.
 
Por achuntarle a la pregunta, digo que fue cuando le ganó a Vilas usando raqueta de doble encordado. (Hoy esas raquetas están prohibidas)

¿Gané?
 
atorrante dijo:
ajajaja hagasbar, el tema nastasse con el amigo SFBB empezo a raiz de la pregunta q tu has respondido como respuesta que yo formule...
asi q al amigo SFBB que diga una pista yo no la e pillado en mi biblioteca del tenis...

jaja, tienes razón...
 
En vista que la respuesta correcta no ha sido bien clara (y si la respondieron correctamente que me avisen), y para revivir el tema, acá va una pregunta de actualidad:

¿Cómo se llamará el Torneo Masculino de Maestros desde el 2009, y en qué ciudad se empezará a jugar?
 
bueno el socio SFBB se va a enojar pero ya fue su pregunta, tiro a partir :lol2:
El torneo de maestro pasara a llamarse ATP World Tour Finals y se jura en Londres en el O2 Arena, para 20000 paltones de esos lados...

Ya mi pregunta...

Que gracia se mando un gringo llamado Bill Scanlon?
 
es el unico wn q en toda la historia de la ATP se ha mandado un golden set (ganar el set sin perder ningun punto)


Respecto a la preguta de Nastase, sorry por no confirmar, pero taba d vacaciones, acampando en escandinavia.

En todo caso no se como cuesta tanto.

Q hizo Nastase q motivo el odio de sus colegas?

Pista: Tiene q ver con un asunto gremial
Pista: Tiene q ver con el origen de la ATP
Pista: El fue el primero en hacerlo, y despues de el hicieron lo mismo un par d wns (solo un par, incluido jimbo)
 
ya ultima pista y si no sale, me doy

pista (esto a es darla en la mano): tiene q ver con wimbledon 1973
 
ya definitaivamente no salio, entoces por wns se quedan con la duda


a ver si saben esta,

en que pais se juega el us open?
 
En Estados Unidos...

No Se Si Estaba La Pregunta Pero Va:

Como Se Llamaran Los Masters Series Los Proximos AÑos???
Ya No Seran Super 9, Cual Sera El Nombre??
 
Serán 8, se llamarán los "1000", esto parte el 2009. Los 1000 indica cuántos puntos da al ranking, aparecen también los "500" que serán torneos importantes también, Hamburgo será uno de ellos tras no ser considerado uno de los "1000". A los "1000" van los mejores jugadores, sino los multan.

¿ Quién venció en 5 sets a McEnroe en una final muy recordada de Roland Garros?
 
ivan lendl en la final de roland garros en 1984

3-6 2-6 6-4 7-5 7-5










en los juegos olimpicos de atenas 2004, roger federer perdió la posibilidad de obtener la medalla de oro. Quien fue el jugador que lo derroto, y si es posible, el marcador del encuentro
 
stan_013 dijo:
Serán 8, se llamarán los "1000", esto parte el 2009. Los 1000 indica cuántos puntos da al ranking, aparecen también los "500" que serán torneos importantes también, Hamburgo será uno de ellos tras no ser considerado uno de los "1000". A los "1000" van los mejores jugadores, sino los multan.

¿ Quién venció en 5 sets a McEnroe en una final muy recordada de Roland Garros?


Correccion: Seguiran siendo 9 los nivel 1000: Indian Wells, Key Biscaine, Madrid ( que se jugara en la actual fecha de Hamburgo sobre arcilla, en la CAJA MAGICA - lo q responde la pregunta actual), China (en la fecha actual de madrid) - todos ellos con participacion obligatoria d hombre y mujeres en forma simultanea.
Tb son nivel 1000 con participacion obligatoria, Roma, Cincinatti, Canada (Montreal o Toronto n forma alternada) y Paris

Hasta ahi 8, pero Montecarlo, igual mantiene su nivel 1000, con la unica diferencia de que no es obligatorio.

Enonces los unicos cambios reales fueron, q cago Hamburgo y se puso Madrid en arcilla en su lugar y que en el lugar dejado por Madrid se puso a China

ah y qmontecarlo ya no es obligatorio


siguiendo con el tema:

Cuales seran los nivel 500, y contrastarlo con los international series gold
 
Los Torneos 500 serán los de 3er Nivel en importancia a partir del 2009, y se contrastan con el International Series Gold es que estarán un nivel por debajo de los Torneos 1000 (actualmente Masters Series). Actualmente 22 ciudades postulan para acoger los nuevos torneos (aparte de las ya existentes), ciudades que se nombrarán definitivas después de Shangai 2007.

Siguiendo con la misma línea, acá va la pregunta:
¿Cuáles de los torneos 1000 acogerán a hombres y mujeres simultáneamente desde su 1er año, y cuáles lo harán el 2011?
 
al comienzo key biscsayne e indian wells (donda ya juegan juntos), el 2009 se suman madrid y roma y el 2011 Canada y cincinatti´. montecarlo, china y paris seguirn siendo exclusivos para hombres


qns han sido los unicos en ganar todos los super nueve sobre polvo d ladrillo?
 
Rios, Kuerten que yo sepa


pregunta: es media rara pero la formularé asi

normalmente los jugadores juegan con raquetas de 85 pulgadas (sampras) hasta 100 (todos los que usan babolat, gonzalez, nadal, massú)
que jugador usaba una raqueta de cabeza mas grande? digna de cualquier principiante, sin embargo era un maestro?
 
Volver
Arriba