• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Tenis

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
con raquetas de 85 pulgadas?????

eso es una raqueta de 2 metros 15 cm d largo

lo normal son la raquetas de 68,5 cm y el maximo es 73,5 cm


dejo pregunta, para seguri el juego

de donde vienen las palabras deuce y love en el tenis?
 
Yonex86 dijo:
Rios, Kuerten que yo sepa


pregunta: es media rara pero la formularé asi

normalmente los jugadores juegan con raquetas de 85 pulgadas (sampras) hasta 100 (todos los que usan babolat, gonzalez, nadal, massú)
que jugador usaba una raqueta de cabeza mas grande? digna de cualquier principiante, sin embargo era un maestro?


antes respondamos la pregunta


sera Agassi?

siempre lo vi con la tremenda raqueta, o sera que donde es chico?
 
tempini dijo:
antes respondamos la pregunta


sera Agassi?

siempre lo vi con la tremenda raqueta, o sera que donde es chico?

exacto!!!!!
donde jugaba tan agresivo y adelante, necesitaba una raqueta muy grande, pero para compensar usaba como casi 30 kilos de tensión y el marco finito, para mas control

estimado, haga su pregunta
 
tempini dijo:
antes respondamos la pregunta


sera Agassi?

siempre lo vi con la tremenda raqueta, o sera que donde es chico?


un momento. siempre he sido d los q webea par q no se pregunte sin constestar antes, pero la pregunta estaba mala. Una raqueta no puede ser de 85 pulgadas, ni menos d 100, pq son ilegales, si se considera q el largo maximo son 73,5 cm.
Por otro lado si se referia a la superficie, esta se mide en cm cuadrados y valores normales son entre 550 y 700 cm cuadrados, por ningun lado un raqueta puede ser de 85 pulgadas
 
buta que eres porfiado,la superficie de la raqueta, o tamiz se mide en cm cuadrados o pulgadas cuadradas, no hay problema en eso
si igual que el grip se mide en l1,l2,l3,l4,o en 1/4, 2/4, 3/4

yo tengo 2 yonex una de cabeza 95 PULGADAS cuadradas o sea 612
y otra de 88 PULGADAS cuadras o sea 567 cm cuadrados
ahora si mi estimado?

pd: es como medir el peso de la raqueta en kilos u onzas pu wacho
 
sorry. me traspapele y habia multiplicado los 85 una vez por 2,54 para pasarlo a cm y me daba 204, lo q no podia ser por ningun lado (por eso el post), cuando lo correcto (por ser cm cadrados) era multiplicar por 2,54 al cuadrado y ahi q es lo mismo, sorry

sigo esperando la pregunta
 
como no puso pregunta.. la hago yo
Nombre del Hombre que "acosó" a Serena Williams en el US Open en el año ¿_____? y de nacionalidad ______.
Este Hombre dijo amar a Serena Williams, en realidad taba caliente con el mono
 
El alemán Albrecht Stromeyer año 2002

pregunta:
fácil a cuantos partidos llego Nadal, en su racha de victorias en arcilla?
 
81 triunfos. Comenzó ganándole a Gael Monfils el 2005, y lo culminó Federer Express en el pasado Masters de Hamburgo.

Acá va otra fácil:
¿Cuál es el único evento del Tier 1 (Masters Femenino) que se juega en arcilla verde?
 
El Torneo de Charleston en Usalandia


otra facilita
que tienen en comun alexander peya y jan michael gambil(la wea rebuscada :lol2:)
 
Los 2 han jugado con González y ambos perdieron contra él ???
Confirma por favor.
 
No...
se trata de la forma de jugar que poseen (una pista)
es extraña(otra pista)
 
si, ambos juegan a 2 manos, y Gambill es weco :zippy:

jajajaj hagan sus preguntas;)
 
Una fácil y no sé si estaba pero bueno
¿Quiénes son los 2 jugadores zurdos que han ganado Wimbledon, tomando en cuenta ATP y WTA?
 
alo

alo

estamos jugando con la d stan y no con la del saco de weas d patow9 (como puede haber wns tan imbeciles, pero debe ser tontito asi q dejemoslo mejor)

la pregunta valida es

stan_013 dijo:
Una fácil y no sé si estaba pero bueno
¿Quiénes son los 2 jugadores zurdos que han ganado Wimbledon, tomando en cuenta ATP y WTA?

tas seguro q estas bn????


rod laver, connors, mcenroe entre otros eran zurdos
 
SFBB dijo:
alo

alo

estamos jugando con la d stan y no con la del saco de weas d patow9 (como puede haber wns tan imbeciles, pero debe ser tontito asi q dejemoslo mejor)

la pregunta valida es



tas seguro q estas bn????


rod laver, connors, mcenroe entre otros eran zurdos

No, la pregunta va a los 2 últimos jugadores zurdos que ganaron Wimbledon, y repito incluye WTA y ATP.
Pista: uno de ellos ha jugado con el Chino (fácil)
 
a ver

si no me equiivoco serian ivanisevic y navratilova


a ver facilita para dar fluidez al juego

nombrar dos teinitas nacionalizados yanquis q hayn alcanzado el numero uno tanto en la atp como en la wta
 
Volver
Arriba