• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Tenis

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
creo q arantxa sanchez vicario con cuatro sin oros, y segun medallero seria mary-joe fernandez con dos oros y un bronce


por favor confirmar
 
a ver revisando en wikipedia tengo q kitty mckane tiene cinco medallas en total en la olimpiadas del 20 y el 24 y q no hay nadie con 6 medallas (lo q es bastante logico si se considera q el 1896 solo hubo dos pruebas, el 1900 solo cuatro, en 04 fue en usa y ganaron puros yanquies q no habia ganado nunca antes, el 08 puros ingleses y el 12 wns d cualquier nacionalidad europea, de ahi hunbo guerra, asi q si alguien queria acumular medallas la unica opcion era 20 y 24, pq despues hasta el 88 el tenis no fue deporte olimpico)

espero cnofirmacion
 
No le han acertado a mi respuesta, el tenista es el francés Max Decugis, ganó 2 medallas de oro en dobles mixto, 1 medalla de oro en singles, 1 medalla de oro, 1 bronce y 1 de plata en dobles normales.

Cedo
 
Stan estas absolutamente equivocado. Max Decugis sólo gano una medalla de bronce en dobles y una de oro en dobles mixtos en los juegos olimicos de Amberes 1920. En total gano sólo dos medallas

La próxima vez que prguntes así confirma tus fuentes, pq me tuviste investigando un montón de rato, para que al final la respuesta correcta que di (kitt mcKane) sea tomada como mala

como la respuesta correcta era kitty mckane con 5 medallas es mi turno

que ex-numero uno, aparte de la zurda mágica (por supueto posterior al él) realiza(ba) - para no dar pista- el reves a dos manos con saltito - la gran chino, como me gusta llamarla - ?
 
Sorry por la confusión, pero la página en la que ví el dato sale con 6 medallas olímpicas, pero 3 de ellas fueron en 1906 en los Olímpicos de verano en Atenas y las otras 3, una en 1900 y la otras 2 en 1920. Estas 3 medallas en los Olímpicos de verano no están reconocidas por el Comité Olímpico ( lo cual no sabía). Ahí aclaré la confusión.
 
es por eso q encuentro weones estos juegos, derrepente me meto pa cachar si se alguna, pero ni una gracia la wea sabiendo que con un googleaso tienes la respuesta a menos que sea como se supone que deberia ser el juego, preguntas que uno sabe porque las vio (onda a que tenista supuestamente lo pico una abeja en un partio) o tiene los datos, no por buscar la wea mas rebuscada nomas.
sigan con el juego, con la pregunta del ex numero 1 que hacia el reves a lo chino rios aunque los 3 (ferrero, hewitt y safin) han hecho ese golpe despues del chino (cuando la situacion lo amerita) voy a suponer que te refieres al ruso
 
sdkes dijo:
Masters Series de Stuttgart


qué jugador austriaco fue descalificado de su partido hace 1 o 2 semanas?

lamento quitarle la secuencia al tema, pero preguntaron que master series reemplazaba madrid, contesté que Estocolmo, y este ... contestó que Stuttgart, siendo que ese nunca fue master series, y patuo y todo hace una pregunta

pd: Stockholm, Sweden
ATP Masters Series, 24-Oct-94, I, Carpet , Draw: 48 de la página de la atp

pd2: con respecto a la pregunta de quien otro hacia ese reves a 2 manos con saltito, debo deir que Safin, aunque espero confirmación
 
A ver:

Estocolmo fue nombrado al comienzo como super 9, pero depues (no me acuerdo cuando) fue reemplazado por stuttgart, pq un viaje a suecia en medio del invierno eurpeo no calentaba a nadie

Asi Alemania tenia los super nueve de stuttgart y hamburg, mas el mundial por equipos de üsseldorf y el masters de hannover, asi que se decidio volver a trasladar la serie del master series y se eligio españa.

Con respecto a la pregunta, cuando la hice estaba pensando en ferrero, pero si, tienen razon, safin igual hace el golpe (no pense en eso al hacer la pregunta), asi q juegue con su pregunta
 
que mujer jugaba con una tensión de cuerdas tan altas que daba miedo por decirlo?

pd:de hecho aun no secomo la raqueta aguantaba tanta tensión
y de bonus track: como ando hablando de tensiones, hay un jugador italiano actual que juega con la tensión bajisima, ¿Quién es?

son 2 preguntas, y fáciles
 
quieren pistas?
la mujer era yugoslava y se nacionalizó americana, jugaba a 2 manos,tuvo un lamentable incidente contra steffi Graf en un partido

y el otro, leganó a Federer este año,mas pistas no puedo dar
 
seles y volandri, pone la tension pa cachar.


que jugador el año pasado se quejo del poco reconocimiento que tenia, luego que se le exigiera la credencial y lo weviaran para entrar en el usopen
 
era Ljubicic?

pregunta, jugadores que han ganado la Masters Cup mas veces


(pd: Seles jugaba acasi 40 kilos de tensión y volandri juega con 12 kilos, dificil de creer ambas pero cierto)
 
buena preguntaaaaaaaaaaa!!!!!! la de arriba




no hubo campeon



yo quiero saber el del 77
 
el 77 hubo 2 ganadores

Roscoe Tanner y Vitas Gerulaitis ya que el torneo se jugó 2 veces el mismo año.



pregunta: que jugadores que han sido numero uno del mundo, les falta solo roland garros, para completar los 4 grand slam???
 
Volver
Arriba