• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Lucha Libre 2.0

kurkocob dijo:
Lo que yo sé es "chick magnet", que era un tag team que tuvo. Si es así, dejo la pregunta del royal rumble, y si no, sigue la de jotu po.

Jotu esa es la respuesta???

Si es asi reformulo mi pregunta...
Quien ha estado menos tiempo en un royal rumble?
y quien ha estado mas tiempo?
 
cyborg316 dijo:

Jotu esa es la respuesta???

Si es asi reformulo mi pregunta...
Quien ha estado menos tiempo en un royal rumble?
y quien ha estado mas tiempo?

El que ha estado menos tiempo es tazz creo que fueron como 3 segundos? no recuerdo.
Y el que ha estado mas tiempo, me imagino que shawn michaels cuando gano el royal rumble entrando primero

¿Por que el Undertaker le prohibieron por un tiempo que hiciera la Tumba y empezo a usar el Last ride?
 
No me se la respuesta del taker, pero una aklaracion kon respekto a la Pregunta del royal rumble ke hizo Cyborg 316:

El kon menor tiempo es el Ultimate Warrior kon 3 seg. , (tazz estuvo 6 seg.)

y el kon mayor tiempo es Rey mysterio
 
Supongo que por ser muy peligrosa po.
Si es así, ¿cual es el luchador más joven de la wwe (de los que salen regularmente)?
 
Rene Dupree o sino Chris Masters porq los dos tienen 23 años

cual es el evento PPV con menor asistencia desde q empezo la Attitude Era???
 
Jotumare007 dijo:
Rene Dupree o sino Chris Masters porq los dos tienen 23 años

cual es el evento PPV con menor asistencia desde q empezo la Attitude Era???

sin contar los de la ecw???
porque esos eventos los hicieron en un recinto pequeño
 
xXxTaKeRxXx dijo:
El que ha estado menos tiempo es tazz creo que fueron como 3 segundos? no recuerdo.
Y el que ha estado mas tiempo, me imagino que shawn michaels cuando gano el royal rumble entrando primero

¿Por que el Undertaker le prohibieron por un tiempo que hiciera la Tumba y empezo a usar el Last ride?

PORQUE LE HIZO UNO AL STONE COLD
Y LO LECIONO PO...

Y QUEO PA LA CAGA

EN FIN
COMO YA HAY PREGUNTAS SIGAN CON ESAS
 
PERROD dijo:
PORQUE LE HIZO UNO AL STONE COLD
Y LO LECIONO PO...
:porqueami:

esa wea es mentira.........el q le hizo un piledriver y le cago el cuello fue owen hart.

en fin la prgunta actual es

cual es el evento PPV con menor asistencia desde q empezo la Attitude Era???
 
espero q no me reten por haber subido el foro de la trivia pero ya averigue la informacion

cual es el evento PPV con menor asistencia desde q empezo la Attitude Era???

a ver, si te refieres DURANTE la attitude era, tomando en cuenta si la attitude era parte en WM 14 y termina en WM 17, entonces el ppv con menor asistencia seria el evento OVER THE EDGE 1998 con 9.822 personas

ahora, si te refieres DESDE la attitude era hasta nuestros dias, entonces seria el evento ECW ONE NIGHT STAND 2006 con 2.460 personas. Y en eventos 100% wwe, esta el evento TABOO TUESDAY 2004 con solo 3500 personas

P:D: La trivia es un tema muy importante para estar inactivo hace 4 meses
 
Jotumare007 dijo:
Rene Dupree o sino Chris Masters porq los dos tienen 23 años

cual es el evento PPV con menor asistencia desde q empezo la Attitude Era???

:noweon:


kelly kelly tiene 20

pero el luchador mas joven es Kenny..que tiene 21
 
aki va una:

Cuáles son todos los familiares q The Rock ha tenido en la WWF/E ??? (antes, durante o después de su paso)
 
"high chief" peter maivia era su abuelo, "soulman" rocky jhonson su padre, "the wild samoans" y "superfly" jimmy snuka sus tios, Samu, Yokozuna, Jimmy Snuka jr., Rikishi, rosey y umaga sus primos

Pregunta:

¿que promocion de la NWA fue la que Jim crockett vendio a Ted Turner y luego conocimos como la WCW?
 
jorge6789 dijo:
Pregunta:

¿que promocion de la NWA fue la que Jim crockett vendio a Ted Turner y luego conocimos como la WCW?

Georgia Championship Wrestling


¿que luchador tiene record perfecto(aprte del undertaker) en WM?
 
Bueno diria que edge pero edge perdio este año en WM23 los unicos que he visto hasta ahora sin perder en WM son Cena que ha ganado en los 4 WM en los que ha estado del XX al 23 y ha ganado en todos ellos.
Tambien esta RVD quien tampoco ha perdido en WM y lleva 4 a 0 al igual que cena.

si es otro pues vere si lo averiguo.
 
phenom666 dijo:
Bueno diria que edge pero edge perdio este año en WM23 los unicos que he visto hasta ahora sin perder en WM son Cena que ha ganado en los 4 WM en los que ha estado del XX al 23 y ha ganado en todos ellos.
Tambien esta RVD quien tampoco ha perdido en WM y lleva 4 a 0 al igual que cena.

si es otro pues vere si lo averiguo.

y la pregunta
 
Volver
Arriba