• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Lucha Libre 2.0

en el '92 Sting gano por primera vez el titulo mundial de la wCw cmo tal........aunq cuando wCw toavia era parte de la NWA, Sting gano el titulo en 1990.


Qien es el unico luchador q obtuvo un titulo mundial en lucha libre y el campeonato de UFC???
 
ken shamrock..gano el titulo mundial en tna y ufc respectivamente

nombre 2 minas que aparte de chyna hayan ganado un titulo que no sea el femenino
 
palomo_cky dijo:
nombre 2 minas que aparte de chyna hayan ganado un titulo que no sea el femenino

Molly Holly y Terry fueron campeonas violentas

cual es el evento de TNA q ha llevado mas gente???
 
HAsta donde yo sé es el Lockdow 2007 (por donde yo sé me refiero a wikipedia), pero no confiaría en mí, porque vengo llegando del carrete.:salud: :jardineros:

Si es así, la pregunta sería cuantas veces el hardcore championship cambio de manos en wrestlemania X8??
 
maven-spike duddly
spike-huracan
huracan-molly holly
molly-christian
christian-maven


Facilita , poero larga...
nombre todooooooos los integrantes d NWO , como y cuando se unieron a ella ....
 
te puedo dar la lista entera, pero si empezamos uno a uno viendo como y cuando se unieron a la nwo, empiezo ahora y termino cuando el transantiago ande bien.

New World Order (nWo)

Hollywood Hogan
Kevin Nash
Scott Hall
Ted DiBiase
The Giant
Vincent
Syxx
Buff Bagwell
Miss Elizabeth
nWo "Sting"
Curt Hennig
Konnan
Nick Patrick
Dennis Rodman
V.K.Wallstreet
Big Bubba Rogers
Rick Rude
Randy Savage
Scott Steiner
Scott Norton
Brian Adams
The Disciple
Kyle Petty




nWo Hollywood

Hollywood Hogan
The Giant
Eric Bischoff
Vincent
Scott Norton
Buff Bagwell
Miss Elizabeth
Dennis Rodman
Scott Steiner
Brian Adams
Dusty Rhodes
The Disciple
Stevie Ray
Horace Hogan
Scott Hall
Curt Hennig
Rick Rude
Bret Hart*



nWo Wolfpac

Kevin Nash
Scott Hall
Randy Savage
Sting
Lex Luger
Konnan
Curt Hennig
Rick Rude

nwo en la wwe

Hulk Hogan
Kevin Nash
Scott Hall
X-Pac
Shawn Michaels
Big Show
Booker T



pregunta: ¿cual IBA a ser el main event de wrestlemania 13 y porque no se llevo a cabo?
 
he leido mas de 1 mainevent planificado pa WM XIII q no se llevo a cabo....

Pero supongo q te rerfieres a la "revancha" entre Michaels y Bret Hart, en la cual Bret debia ganar, pero Shawn estaba "lesionado" (si claro :rolleyes:) y tuvo q dejar el titulo vacante, cagandose a Bret cn la revancha.


Porq Bobby Heenan odia (wno no esq lo odie, pero le cae cmo las weas) a Tony Schiavone???
 
Pero supongo q te rerfieres a la "revancha" entre Michaels y Bret Hart, en la cual Bret debia ganar, pero Shawn estaba "lesionado" (si claro ) y tuvo q dejar el titulo vacante, cagandose a Bret cn la revancha.

exacto, esa es la razon principal por la que bret no queria hacer el job ante shawn en montreal
 
Porq Bobby Heenan odia (wno no esq lo odie, pero le cae cmo las weas) a Tony Schiavone???


ya pos ¿como nadie va a saber?
 
Doy hasta el jueves.....sino la respondo yo mismo y seguimos cn otra pregunta.;)
 
:wuajaja: ok jorge...relajate....XD


Le cae mal porq segun Heenan, al wn de Schiavone no le gusta la lucha libre, ni siqiera le gustaban los luchadores, lo encuentra algien sin pasion por le negocio y q odia a los fans. Cuanta q en als transmiciones de Nitro, cuando se hiban a comerciales, mientras Heenan y Tenay conversaban sobre el 'programa y weas, Tony se cruzaba de brazos y ponia la cabeza en la mesa cmo pensejo taimado.

ya, pongan una pregunta uds tonces...XD
 
¿ que luchador ha sido campeon de la nwa tanto en la wcw como en la tna ? facilita..........
 
tirate otra papita...sting


que titulos gano triple H cuando era Terra Ryzing?
 
dos meses sin responder esa pregunta :plop:

fue Campeón de la YWF o IWF no recuerdo bien como era el nombre.....

Mi pregunta:
¿cual fue el primer PPV en WWF que Stone Cold Steve Austin lucho por el titulo máximo y contra quien (es) se enfrento?
 
en In your house 13..en un fatal 4 way contra Bret, Vader y Taker (lo gano bret)

nombre 5 luchadores que se hayan sometido a la "fusion espinal"
 
Scotty 2 Hotty
Henry Godwinn
Mideon
Benoit
Stone Cold Steve Austin



¿Cual fue el primer luchador que ganó todos los titulos posibles en la WWE?
 
Thrashilensis dijo:
¿Cual fue el primer luchador que ganó todos los titulos posibles en la WWE?

no cacho bien tu pregunta, en un año, los titulos mas importantes, q cosa, especifica plis
 
Shawn Micheals, o sea, fue el que ganó el Grand Slam, me imagino que el hardcore no vale, si es así sería Jericho creo, si tomamos en cuenta el hardcore.

Cual es la lucha que más se repite (da lo mismo la estipulación) entre las que tiene calificación de 5 estrellas, por ejemplo, Toshiaki Kawada vs. Kenta Kobashi se repite 2 veces, cual es la que se repite más veces?
 
Volver
Arriba