• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TROLEO MILLONARIO...LOTERIA NO QUIERE PAGAR 1000 MILLONES.

me imagino a ese pobre weon cuando cambia sus fondos de pensiones en la AFP o hace transferencias bancarias y después vaya a reclamar con pantallazos photoshopeados . :lol2:

:idolo: imprimir todo
 
menos mal que no salió con eso de que se ganó el millón de dólares solo por ser el visitante 999.999 :lol2:
 
¿Por qué sacó pantallazos si no sabía que le iban a negar el premio? Para mí que el wn quiso hacerla de oro y lo pillaron. :lol2:
 
¿Por qué sacó pantallazos si no sabía que le iban a negar el premio? Para mí que el wn quiso hacerla de oro y lo pillaron. :lol2:
La verdad yo para todas las transacciones que hago aunque sean por menos de luca saco sus screenshots del producto comprado, confirmación de webpay, etc, etc. por si las moscas así que no me parece algo tan descabellado.
En todo caso me tinca que el wn la quiso hacer de oro y le salió el tiro por la culata y por wn va a tener que pagar :lol2: , mejor que se dedique a abushear fotos noma
 
es que no puede depender de una captura de pantalla el que te paguen o no un premio por apuestas electronicas. deberia haber un registro y un numero de apuesta donde este la operacion no?

De todas formas no le creo nada a Loteria, los wnes deben ser tan usureros y callamperos como cualquier banco
 
¿Por qué sacó pantallazos si no sabía que le iban a negar el premio? Para mí que el wn quiso hacerla de oro y lo pillaron. :lol2:
es que no puede depender de una captura de pantalla el que te paguen o no un premio por apuestas electronicas. deberia haber un registro y un numero de apuesta donde este la operacion no?

De todas formas no le creo nada a Loteria, los wnes deben ser tan usureros y callamperos como cualquier banco

Adivina quien es uno de los weones del directorio de lotería. Pista... gobierno de Bachelet anterior.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
es que no puede depender de una captura de pantalla el que te paguen o no un premio por apuestas electronicas. deberia haber un registro y un numero de apuesta donde este la operacion no?

De todas formas no le creo nada a Loteria, los wnes deben ser tan usureros y callamperos como cualquier banco

Existe esa validación y cacharon que los números eran distintos. El loco solo se avala en las capturas de pantalla.

Por mi que se vaya a la conchasumadre por tramposo.

Lo más grave es la cantidad de acefalos que dicen en las redes sociales: "No hay que usar internet para jugar kino" :lol2:
 
Volver
Arriba