• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TROLEO MILLONARIO...LOTERIA NO QUIERE PAGAR 1000 MILLONES.

Y si el qlo dice la verdad? :eek:

Igual no confío en ninguna versión :lol2:

:monomeon: Lotería , empresa qla transfuga


Eso mismo. ¿ Porque creer a Lotería?

La verdad es que al escuchar al compadre, le doy el beneficio de la duda. Puede ser que mienta pero nunca tan weón para insistir en su mentira, además que Lotería justamente tomó medidas para evitar el fraude y el experto asegura que es muy difícil para un inexperto hacer algo como eso.
 
¿Algun antroniano ha jugado alguna vez un kino por internet?

Pregunto esto por que hasta cuando uno compra un chicle por internet, te llega un e-mail de confirmación, y sería rarisimo que más encima en una apuesta, no te llegase un correo de confirmación.

Si fuera así, al tipo le bastaría simplemente con mostrar el correo. Si sale con que lo borró, estaría hasta el cuello, nadie en esta tierra borraría un correo ganador :hands:
 
¿Algun antroniano ha jugado alguna vez un kino por internet?

Pregunto esto por que hasta cuando uno compra un chicle por internet, te llega un e-mail de confirmación, y sería rarisimo que más encima en una apuesta, no te llegase un correo de confirmación.

Si fuera así, al tipo le bastaría simplemente con mostrar el correo. Si sale con que lo borró, estaría hasta el cuello, nadie en esta tierra borraría un correo ganador :hands:
no llega ninguna wea solo dsp del concurso que te dice que revises la wea
 
Wnes pesaos.

Yo le creo al tipo. Lo malo es que cometió un error al jugar por internet, Porque KINO NO ES CONFIABLE! y en ninguna parte.
Me encantaría que cerraran ese tipo de juegos que hacen por internet, no sirve de nada ganar millones, porque JAMÁS LES PASARAN LA PLATA aunque otros hayan ganado. Que la fiscalia cierren eso, y encarcelen a los dueños.

Siempre quieren quitar el sueño de la gente. Una mierda de país.
 
Por lo menos, este lo intento..
me acuerdo del caso del sacode weas que por cagao perdio todo..

Se gano el kino y no le conto a NADIE y metio toda la plata en una confiable institucion financiera INVERLINK :LOL2:

CRONICA DE LA CUARTA

Ganó 350 guatas en Kino y los perdió en Inverlink: Querella


Más quemado que el arroz de Traves Chile resultó ser el compadre que ganó 350 millones en el Kino y que los perdió al depositarlos todos en Inverlink, el holding que quebró después de descubrirse el choreo de información al Banco Central.
Se trata de Claudio De La Lastra, quien presentó una querella por los delitos de asociación ilícita, infracción a la Ley de Bancos y apropiación indebida de dinero ante el ministro en visita Patricio Villarroel.
Demostrando un tremendo ojo para los negocios y una visión de futuro que ya se la querrían en Wall Street, el ganador del Kino de diciembre pasado invirtió el billete en al menos dos empresas pertenecientes al holding del "padrino" Eduardo Monasterio.
La acción judicial, que es patrocinada por el abogado Ricardo Brancoli, busca recuperar el dinero, ya que el ex afortunado consideró como un excelente negocio meter el dinero en las empresas de Inverlink por su alta rentabilidad.
Brancoli expresó que a pesar de que el libelo es contra de los que resulten responsables, aparecen individualizados los principales ejecutivos del holding Inverlink.

Agregó que su cliente perdió todo su dinero, a lo que se suma que actualmente está sin trabajo.
 
Por lo menos, este lo intento..
me acuerdo del caso del sacode weas que por cagao perdio todo..

Se gano el kino y no le conto a NADIE y metio toda la plata en una confiable institucion financiera INVERLINK :LOL2:

CRONICA DE LA CUARTA

Ganó 350 guatas en Kino y los perdió en Inverlink: Querella


Más quemado que el arroz de Traves Chile resultó ser el compadre que ganó 350 millones en el Kino y que los perdió al depositarlos todos en Inverlink, el holding que quebró después de descubrirse el choreo de información al Banco Central.
Se trata de Claudio De La Lastra, quien presentó una querella por los delitos de asociación ilícita, infracción a la Ley de Bancos y apropiación indebida de dinero ante el ministro en visita Patricio Villarroel.
Demostrando un tremendo ojo para los negocios y una visión de futuro que ya se la querrían en Wall Street, el ganador del Kino de diciembre pasado invirtió el billete en al menos dos empresas pertenecientes al holding del "padrino" Eduardo Monasterio.
La acción judicial, que es patrocinada por el abogado Ricardo Brancoli, busca recuperar el dinero, ya que el ex afortunado consideró como un excelente negocio meter el dinero en las empresas de Inverlink por su alta rentabilidad.
Brancoli expresó que a pesar de que el libelo es contra de los que resulten responsables, aparecen individualizados los principales ejecutivos del holding Inverlink.

Agregó que su cliente perdió todo su dinero, a lo que se suma que actualmente está sin trabajo.

219xbtpnp.gif
 
¿Algun antroniano ha jugado alguna vez un kino por internet?

Pregunto esto por que hasta cuando uno compra un chicle por internet, te llega un e-mail de confirmación, y sería rarisimo que más encima en una apuesta, no te llegase un correo de confirmación.

Si fuera así, al tipo le bastaría simplemente con mostrar el correo. Si sale con que lo borró, estaría hasta el cuello, nadie en esta tierra borraría un correo ganador :hands:


yo jugo kino x internet. Solo llegan avisos respecto de los depósitos k haces en tu cuenta y luego te llegan mail para avisar los resultados. Igual es raro pq cuando juegas queda registrado el numero del carton y los numeros q jugaste.

Tu puedes jugar hasta como 10 sorteos adelantados. Yo juego los mismos numeros por todo el año
 
Si fuera por mostrar las capturas de pantalla ya me habría ganado el Kino como 100 veces :lol2:
 
Al menos con polla.cl no hay nada raro.
Puedes configurar tu cuenta para recibir un mail confirmando tu apuesta, así que de haber un problema al momento del cobro tendrías tu mail de respaldo, no una SS toda cagona que no es prueba de nada.
 
Cuando le esten metiendo el pico en la cana ahi va a decir la verdad :sisi:
 
ahora que se metieron los de la "pedeiiii", al pobre cabro le va a llegar hasta los cocos y lo rematarán en el suelo por el uso de software sin licencia :zipconf:
 
Wnes pesaos.

Yo le creo al tipo. Lo malo es que cometió un error al jugar por internet, Porque KINO NO ES CONFIABLE! y en ninguna parte.
Me encantaría que cerraran ese tipo de juegos que hacen por internet, no sirve de nada ganar millones, porque JAMÁS LES PASARAN LA PLATA aunque otros hayan ganado. Que la fiscalia cierren eso, y encarcelen a los dueños.

Siempre quieren quitar el sueño de la gente. Una mierda de país.

Y le crees por "tincada" o tienes algún argumento más racional que avale la mierda que planteas? :cafe3:
 
Pero igual tiene una muy buena coartada...boletos antiguos que evidencia que siemrpe ha jugado los mismos numeros... eso en tribunales sirve..
 
vuela alto ZerVeZero, cuma culiao
 
Volver
Arriba