• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Truco Coca-Cola Gratis!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
al final el uniko truko pa cocacola k me funciono fue ese de meter moneas y sale una lata
 
malvarezv dijo:
al final el uniko truko pa cocacola k me funciono fue ese de meter moneas y sale una lata
que raro, yo lo hice con billete de 2 lucas y me salio una de medio litro xD
 
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!! BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!! BAAAAAN BAAAAAN BAAAAAN BAAAAAAN!!!!!

baneeeeeeeeeenlo!!!!!! BANEO OBLIGATORIO!!!!!!!! PONGANSE LAS PILAS MODS Y SUPER MODS!!!!!!!! BAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!
 
su camioneta, 10 weones y te llevai la wea pa la casa y listo... na ke andar poniendo codigos qliaos...

lol
 
mula tu weaa.. prefiero comerme la mina que andar apretando weas en la maquina como vo jajja
 
ya pu algun socio q se tire otra papita estamos esperando hace kmo 3 meses alguna noticia yapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
 
Mmmmmmmmmmmmmmmm................


Y Pa Ke Keri Saer El Historial De La Makina Si Tay Parao En La Weaita E Porke Keri Tomarte Una Bebia Po!!!!!

I Al Final No Sale Niuna Bebia !!!!!!!!!!!
Pfffffff

Matate Wn O!!!!!
 
Tema culiao deberian cerrarlo!! si la wea de truco es falso!! el codigo es pa ingresar al menu no mah, este weon ta pelando el cable, jura ke alguna vez saco una bebida asi, las makinas no estan hechas pa eso!!!
 
YO PROBE ESTA WEA Y PA Q ME SIRVE METERME AL MODO DEBUG SI IGUAL NO ENSEÑAY COMO XUXA SACAR LAS BEBIDAS POR ULTIMO UBIERAY COLOCAO Q BOTONES APRETAR PA Q CAIGAN LAS WEAS DE BEBIDAS......

SI ESA WEA FUNCIONA DESCUBRAN ALGUNA PA LOS CAJEROS AUTOMATICOS ASI NOS ARIAMOS RICOS Y WEA



:banderachilena:
 
Medio weveo pa terminar pagando igual...pense q el truco era pa sacar weas gratis...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba