• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Truco Coca-Cola Gratis!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajja, El Weon Pasmao, Jajajaja, Mejor Le Pego La Pata De Una Y Me Ahorro Las 3 Gambas, Asopao!
 
loco hAY UN TRUKO MAS FACIL KE LA XUXA!!!

METELE MONEAS CON UN HILITO XD
 
Mejor la hago mierda a patadas la wea de maquina y asi me evito andar apretando weas de numeros....
 
La otra vez un amigo me comento q la unica forma de cagar la maquina era haciendo algo ais ocmo un "cortocircuito"pequeño... obviasmnte no va a explotar, pero si cagar la parte que controla las monedas. Para esto disuelve agua con harta sal en una botella de bebida de 1/2 litro (salmuera), la idea es que sea una sprite asi vana pensar que estan tomando bebida. A esta supuesta bebida la acompañan de una insignificante pajita o bombiya (paraq no piensen mal).

La idea es succionar un poco de salmuera con la bombilla, retenerla y expulsar la salmuera en laranura de la maquina... pordonde entran las monedas, prueben con un poquito y ven que pasa, si no apsa nada echen un poco mas y asi susesivamente,, pueden llenarsse la boca de salmuera para ingresarla por a ramunura. Si no apsa nada y eres mas audaz puedes tomar la botella y vaciar directamente (puedes hacer como que se te cayo la supuesta sprite)...

En fin, la idea es que la salmuera caga la parte q controla el vuelto y similar..... deveria devolverte algunas monedas..... Personalmente nolo he echo...
 
tanto leer me dió sed. jaja

en conclusion, no se puede cagar a la maquina de coca solo se puede chusmear cuanto se vendio y demas.

see´ya! xD
 
Esta guea chanta la he visto posteada como mil veces puro copia y pega.

cero aporte :plzdie:
 
una mierda de truco....
me di la paja de jugar 5 min con la makina kulia y nanci
 
no caxe na, adema si se pudiera "robar" no taria bn :P (q cuatico xD) pero = eso demuestra nuestra indiocincracia
 
puta el kuliao fome ...
a quien chucha le importa lo que tu hacia antes.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba