• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Truco Coca-Cola Gratis!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena loko ...
la voy a hacer cuando te aburriooo...wen datooooooo



FuMaTe UnAAAAAAAA CHAliTaaaaaaaaaaaaaaaa




toyyyyyy too loKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
 
vamos a probar la weaita pero = me voy a ir a la segura con una sierra electrica,martillo,combo....XD :pudrete:
 
nada de aporte...mejor te ahorras la cocacola a no ser que ni pc tengas y lo que quieres es ver si instalas un juego...... pagar es la solucion esos trucos no sirven no hay hacking alguno..una cosa s epuede imprimir lo datos si ese es el aporte?.....loko loko..
 
Googleando [coke machine trick] encontré el manual de estas maquinas de cocacola (y de otras 'vendor machines'). La wea está en inglés y me dio paja leerlo completo, pero al parecer sí hay un modo de bajarle el precio a la bebida (peor es nada).
 
el modo debug en las maquinas ya no existe por medio de la botonera externa hay que abrir la maquina para cambiar la configuracin. coca-cola hizo esto con la intencion de que no se siguieran robando las bebidas.
PD:ese truco ya es viejo, se los digo porque yo trabaje para la compañia y tengo contactos y lo intente pero no dio resultado.

Asi que mula el aporte culiao estay puro gastando oxigeno y espacio en el foro.
 
Trabajaste ahí? Seguro te echaron por robar bebida y wear con las máquinas.
jajajjajajajaj :lol2:
 
Jajaja, La Idea Es Que En Modo Debug Tienes Un Modo En El Cual Le Das Valor A Las Monedas,
Onda Asi:

1.- Apretai Y Queda En Modo De Espera
2.- Echas Una Moneda De 10
3.- Le Das Valor A Esa Moneda, Ponele 300 Pesos.

Aceptas, Apagas La Maquina, La Prendes Y Pones Los 10 Pesos, Te Los Reconoce Como 300 Y A Gozar.
 
buu, no entendí la weá. El que creó este tema es un aweonao que no sabe explicar. Ahora de puro ocioso me leí todo el tema y me di cuenta de lo "claro" que fué el tipo.

Conclusión: Pal que creó este tema, chúpala
 
Igual esta weno el aporte, pero como que medio contradictorio, o sea, te truqueai su buen rato con la wea que nadie caxa, mostrai toda tu audacia y sofisticacion en el ambito, pero al final sacai una bazuca y reventay la maquina pa sacar bebidas, es como contradictorio po, pasai de ser el mas capo de toos, al troglodita mas antiguo, pero ta weno, ahi provaremos uno de estos dias en esas dichosas maquinitas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
patea la wea de maquina y listo, sin entrar a modo debug ^^ truco nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba