• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump banea a Xiaomi. No podrá usar servicios de Google u otras.

No hay que comparar specs, lo importante es la marca y que sea bien caro :qloco:

Zurdo, aspiracional y aweonao, la mejor combinación :clapclap:

Quedar como hueon 3 veces y seguir siendo huaso lalo.

Con el m1 quedaste como ignorante porque no supiste que relación tiene este soc, así de berto. Corta, no merece más discusión.

Vaya y siga viendo especificaciones para jugar loh juegohh con buen trehdehh, ordinario culiao hahaha.
 
Quedar como hueon 3 veces y seguir siendo huaso lalo.

Con el m1 quedaste como ignorante porque no supiste que relación tiene este soc, así de berto. Corta, no merece más discusión.

Vaya y siga viendo especificaciones para jugar loh juegohh con buen trehdehh, ordinario culiao hahaha.
El único aweonao que ha demostrado ser un huaso lalo eres tú :menani:

eh queh eh aple asi que eh weno, no ai que ber las espesifikasioneh :qloco:

:idolo: decirle a otro ignorante siendo que desde un principio la wea le dije que era un proce para Macs. Para Macs saco wea, no para iPhones :lol2:

:idolo: las especificaciones no importan, por eso se gastan al año millones de dólares en I+D para mejorar y perfeccionar el hardware :qloco:


Sigue con el ají, fanboy reculeao :jmuak:
 
Si elmanito, tener un procesador viejo y poca ram hace que tu celu vuele

Zurdo culeao aweonao :risa:

IPhone 6s, 7 y 8.

todos antiguos, con soporte y vigentes.

yo tengo el 6s con 2gb de ram y un procesador viejo y anda soplado

en cambio nunca he visto que un android del 2015 diga lo mismo a la actualidad

:zippylol2:

Lo sufre el antro facho
 
IPhone 6s, 7 y 8.

todos antiguos, con soporte y vigentes.

yo tengo el 6s con 2gb de ram y un procesador viejo y anda soplado

en cambio nunca he visto que un android del 2015 diga lo mismo a la actualidad

:zippylol2:

Lo sufre el antro facho

Mi señora tenía el 6s y lo tiraba a la chucha todos los días porque era más lento que la csm :ohno:
 
Creo que es primer o segundo like que le doy a este wn. Pero cierto que marca tan sobrevalorada.

A mi me gustaba HTC que era de la china decente, pero ya no suena mucho.
Hace un tiempo atrás tuve uno de esos HTC y era muy bueno, lastima que no se ven mucho ahora, como tú dices, desconozco el porqué. He tenido Huawei y ahora Xiaomi y cero problemas (los de la gama media eso sí porque tuve un Huawei barato y funcionaba horrible), personalmente encuentro que los iPhone son muy buenos en especial para gente que trabaja con el celular pero el precio igual espanta, pensando que además son apetecidos para los lanzazos en el metro y demás.
 
IPhone 6s, 7 y 8.

todos antiguos, con soporte y vigentes.

yo tengo el 6s con 2gb de ram y un procesador viejo y anda soplado

en cambio nunca he visto que un android del 2015 diga lo mismo a la actualidad

:zippylol2:

Lo sufre el antro facho
Y por tener un celu del año del pico te quebrai?

:idolo: querer dárselas de Apple lover con una wea de 7 generaciones atrás :lol3:
 
Y por tener un celu del año del pico te quebrai?

:idolo: querer dárselas de Apple lover con una wea de 7 generaciones atrás :lol3:
Tener un celu que dure 5 años a la larga es más barato que cambiar tu baratija fea todos los años, no tiene nada de aspiracional , de hecho es lo más práctico.
Admite que tu sueño es tener un iphone pero no puedes porque eres POBRETON y eso te acompleja.
 
Tener un celu que dure 5 años a la larga es más barato que cambiar tu baratija fea todos los años, no tiene nada de aspiracional , de hecho es lo más práctico.
Admite que tu sueño es tener un iphone pero no puedes porque eres POBRETON y eso te acompleja.

Acá otra rata culeá que también se las da de Apple lover y con cuea tiene un iPhone 6 :risa:

con qué cara se las vienen a dar de elite los culeaos :jajahisteria:

Edit: 5 años de atraso tecnológico, pero es mejor :wuajaja:
 
Y por tener un celu del año del pico te quebrai?

:idolo: querer dárselas de Apple lover con una wea de 7 generaciones atrás :lol3:

:maestro: renovar la baratija cada 2 años
:maestro: comprar mierda ensamblada en plastico
:maestro: echarla al bolsillo y que se raye
:maestro: gastar 300lucas cada dos años
:maestro: *se crashea*
 
Acá otra rata culeá que también se las da de Apple lover y con cuea tiene un iPhone 6 :risa:

con qué cara se las vienen a dar de elite los culeaos :jajahisteria:

Edit: 5 años de atraso tecnológico, pero es mejor :wuajaja:
Ahora los celus, Iphone lo pides en vomistar, pero son la mayoria reacondicionados, se cacha altiro porque vienen en la caja con el empaque de plastico delgadito y como si lo hicieran por segunda vez, le venden la poma y le mandan feroz pico en el ojo creyendo que la wea viene de paquete de fabrica jajajajajajajaja, mas encima se lo cagan comprando en cuotas contarjeta de credito, las compañias no ganan por equipo, ganan por servicio de cuanto ocupes o de cuanto sea tu plan de interenet y celular.
 
He tenido siempre celus android; motorola y huawei, y tuve buenas experiencias, aunque claro, después de un tiempo uno notaba la baja de rendimiento.

El año pasado quise cambiarme a Xiaomi, ya que la :idolo: elite los recomendaba. Pero como que no me convenció mucho seguir con Android y decidí darle una oportunidad a Apple, y hasta aquí la experiencia ha sido más que buena por lo menos en lo que uso yo. La rapidez ha sido buenísima y la experiencia de usuario ha sido más que buena.

Ahora, claro, Android y Apple tienen sus pros y sus contras, es una tontería pelear por cuál es mejor :retard:

Aunque no puede dejar de mencionar que el procesador :idolo: A13 es notable :clapclap:
 
Esa weá aspiracional es en países pichuleros como Shile, en el primer mundo y sobre todo Norteamérica es algo común.

A nadie se le ocurriría presumir un iPhone o un Mac. De hecho ahora mismo voy saliendo al centro a buscar un MacBook que regalaban en Kijiji :gafas:
El iPhone tiene el mejor SO, el mejor ecosistema y la mayor longevidad con actualizaciones oficiales.

En contra su sistema es cerrado y su manejo de archivos es complejo.
se sigue necesitando itunes pa pasar archivos a un pc?


He tenido siempre celus android; motorola y huawei, y tuve buenas experiencias, aunque claro, después de un tiempo uno notaba la baja de rendimiento.

El año pasado quise cambiarme a Xiaomi, ya que la :idolo: elite los recomendaba. Pero como que no me convenció mucho seguir con Android y decidí darle una oportunidad a Apple, y hasta aquí la experiencia ha sido más que buena por lo menos en lo que uso yo. La rapidez ha sido buenísima y la experiencia de usuario ha sido más que buena.

Ahora, claro, Android y Apple tienen sus pros y sus contras, es una tontería pelear por cuál es mejor :retard:

Aunque no puede dejar de mencionar que el procesador :idolo: A13 es notable :clapclap:
En este momento estoy en la misma disyuntiva que tuvo ud antes
 
se sigue necesitando itunes pa pasar archivos a un pc?

Puta no se wn, si tienes Mac usas AirDrop que funciona casi por arte de magia, pero entiendo que aun se necesita algun tipo de sw como interfaz para pasar archivos de manera directa en otra plataforma.

IOS en ese aspecto es menos flexible que Android, donde utilizas tu equipo telefonico como pendrive.


Yo ahora no es que tenga una situación muy bollante pero tampoco me cago de hambre y en el pasado tuve muy buena situación en algún momento y jamás se me pasó por la cabeza usar algo de apple. Y eso que tuve celulares considerados de alta gama en su momento como dije htc y también galaxy. Ahora tengo un huawei y la verdad igual no me gusta tanto pero si cambio sera a galaxy me imagino.
Post automatically merged:


Igual en EEUU xiaomi pego fuertisimo. Yo la primera vez que oí de esa marca fue hace un par de años o tres en que le encargue un celular a un conocido que viajo a EEUU y ahí me nombró a xiaomi. Al final ni quise la wea porque no me sonaba la marca. Pero según el en EEUU era súper usado.

Deben ser usados por haitianos y africanos recien llegados :lol2:

No se wn, aca veo puros iPhones y su Samsung loco por ahi, tampoco es que ande muy pendiente de los telefonos del resto de los wns pero me he pegado sus cursos y ahi he cachureado un poco.

En todo caso acá la tecnologia es barata, de ahí que el rol de la publicidad (fidelidad de marca) sea fundamental.

Como ejemplo, el Air con M1 sale al cambio algo así como 750 lucas (en una semana y media ganas eso haciendo cualquier wea), equipo que en Chile probablemente debe estar a un palo y algo.

Creo que Xiaomi ha pegado más fuerte con robots, drones y artefactos para desplazamiento que con teléfonos, que igualmente son buenos equipos pero mucho más nicho, mal que mal esos wns hacen de todo (hasta paraguas y lápices) y son los reyes actuales de la relación calidad-precio.
 
Última edición:
Acá otro Xiaomi lover!
Ante compraba puros Samsung y que puedo decir.? Son la raja.
Tuve un S6Edge que lo estrujé ene por más de 4 años y trabajando día a día.
Aguantó harto porrazo y la pantalla no le pasó niuna wea y eso que nunca le puse protector ni funda ni nada. Sólo se picaron los bordes de aluminio.
Pero debí cambiarlo porque se calentaba ene (la batería ya estaba inflada), tenía problemas de espacio en disco duro y la batería ya no me duraba nada.
Mi pega es bien abrutada. Trabajo con máquinas y agarro el teléfono con las manos con aceite y con grasa y suelen caerse con bastante frecuencia.
Entre comprarme un S10 o un S20 pagando un disparate, creí buena idea probar con un teléfono que pudiera ofrecer buenas prestaciones a un precio contenido y que si se me rompía, no me significaran un gran costo volver a cambiarlo.
Al final lo quería para pega y no para andar pegandome la "quebráh". Y lo que hizo decantarme por un Redmi 8 fue su batería de 4000, que no tiene rival.
A los Iphone y samsung les pasa el ñacson por la cara.
Uso mucho gps porque mi pega es terreno. El samsung cuando estaba nuevo a las 6 de la tarde ya me estaba pidiendo batería urgente. Cuando lo cambié a las 12 ya estaba descargada la wea.
Este xiaomi luego de todo lo que uso el gps, mientras escucho los toluenos de san youtube, leo el foraze, contesto el teléfono y los wazáaa, juego al golf rival mientras estoy cagando, llego a la casa a las 10 de la noche con 30 o 40% de batería :lol2:
Y todo por 160 lucas :lol3:
Que son más pesados? si. pero es por su batería enorme.
Que su pantalla es ips y que no ofrece tan buenos ángulos de visión? si es verdad, pero no es para cortarse las venas.
Que no tiene tanta ram como los samsung? pero su sistema viene menos saturado por lo que se mueve bastante bien con el hardware que trae.
Trae un snapdragon 665, que para mi es mejor que un procesador exynos de samsung y mejor que un kirin de los huawei.
Trae una gráfica adreno 610 que es mejor que las cagás Mali de samsung.
Y la batería cagona de los otros dispositivos son para la risa comparado con esta wea.

Respecto al tema...
Fome la decisión del donaldo de la people. Pero si de eso depende que la seguridad de "yunited estates" y cagarle el flujo de dinero entrante a los chinos culiaos, obligado a aguantarme con este lo que más se pueda y cuando toque cambiarlo, regresasr a samsung, aun cuando tenga que andar con una batería externa :lol2:
 
Volver
Arriba